SEO Eficiente para tu Web Nunca Sobre-Optimice


10 consejos para SEO eficiente:

Rastreo

Antes de comenzar su campaña de SEO, asegúrese de aplicar a su web la informacion estadística del sitio por ejemplo visita woorank para un análisis detallado,que le permite saber lo que los motores de búsqueda están visitando en su sitio, qué palabras clave se refiere el mayor tráfico a su sitio, y el número de visitas / páginas vistas que está recibiendo.

Construir un gran diseño

Para obtener los mejores motores de búsqueda de visibilidad diseñadores web deben seguir las reglas de base de 5 si el diseño web que dice que el sitio web debe ser:

Fácil de leer
Fácil de navegar
Es fácil de encontrar
Consistente en el diseño y el diseño
Rápido para descargar

Escribir etiqueta del título en vigor en la página

Posiblemente el factor más importante para la clasificación eficaz SEO natural es el título indicado por el - título - tags en HTML. Este título es considerado texto primario por los motores de búsqueda lo que significa que todos los motores de búsqueda grabar este texto y colocar un valor considerable en ella. Es importante porque es el primer texto se muestra en los resultados de búsqueda como un hipervínculo a su sitio. Como regla general un título descriptivo debe ser de 5 a 10 palabras para cada página o caracteres 69 a 75.

Cuerpo de texto

En su página siempre debe aspirar a conseguir una buena cantidad de texto del cuerpo descriptivo para explicar lo que la página se trata, no se basan en el título de la página. Usted debe tratar de tener su palabra clave en el texto lo más que puedas, con lo siguen siendo cómodo de leer. Esto se conoce como densidad de palabras clave. Todos los motores de búsqueda consideran palabras en la parte superior de la página, encima de la tapa como más importante en valor que el resto de la página

Dominio y la URL

La colocación de palabras clave en el dominio puede tener cierta ponderación en la eficacia de su natural SEO. El razonamiento es que los términos o frases que coincidan con las palabras escritas en una consulta se resaltan cuando ve los resultados de búsqueda. Esto se conoce como el resaltado término de búsqueda-o destacar plazo. Tenga en cuenta, si usted va a comprar y usar una URL que ya han sido utilizados en el pasado, vale la pena comprobar la historia de la URL.

H1, Negrita, Cursiva

Usted debe tener sus palabras clave principales una vez en una etiqueta H1, una vez en negrita y en cursiva a continuación, una vez, esto debería mostrar el rastreador del motor de búsqueda que son palabras / frases importantes de la página, por lo que a su vez hará que el rastreador de la suposición de que el palabras clave son importantes para un visitante.

Anchor texto

El texto ancla es lo que llamamos enlaces de texto. Usted siempre debe tratar de tener todos los enlaces de texto como palabras clave representativas. Cuando una araña sigue el enlace a su página debe tener una comprensión de los contenidos. El texto ancla es una gran manera de mejorar su posicionamiento en palabras claves competitivas.

Escribir nuevo contenido

Google ama el contenido fresco. Tienen un bot bastante nuevo llamado freshbot, que rastrea la web todos los días en busca de nuevas páginas / modificado y sitios. A continuación, una lista de la página en la parte superior de su índice para que las palabras clave sitios. Se quedará allí por unos pocos días, si la página fue sólo una versión actualizada de lo que ya está en los resultados, volverá de nuevo a la versión antigua y colocar de nuevo a su antigua posición, si la página es nueva, entonces se reducirá completamente del índice, hasta la próxima actualización completa cuando debería ocupar un lugar permanente en los resultados.

Enlace

Establecer relaciones exteriores de alta calidad a su sitio web. Sitios con enlaces de alta calidad creíbles apuntan a ellos ganar más popularidad que los sitios con enlaces de baja calidad. Se rumorea que Googles lugares hasta el 60% de su peso en la calidad de los enlaces de externos.

Enviar la página a todos los motores de búsqueda más importantes Google, Yahoo, MSN. Les tomará un tiempo hasta que rastrear su sitio por completo, pero se paciente. Hay un montón de directorios en línea, encontrar uno que se adapte a la temática de tu sitio y enviar la dirección URL raíz, de nuevo esto puede tomar un tiempo, pero se paciente.

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