Que debes hacer para poner una tienda en Internet


El Internet es muy bueno para nivelar el campo de los negocios. ¿Dónde más se puede poner un sitio y de inmediato competir con grandes compañías a nivel internacional?

¿Qué es eso

E-commerce, claramente denominado como web de comercio, básicamente significa la venta de mercancías o servicios a través de Internet con las transacciones electrónicas y también a través de una red segura. E-com no es simplemente la compra y venta o prestación de servicios, pero también es un método de publicidad y comercialización a través de un sistema electrónico también. E-com también significa facilitar el progreso de las transacciones comerciales por vía electrónica. Ahora mismo e-com es una tecnología bien establecida en los principales países. En la mayoría de los casos la comercialización del Internet requiere que usted tenga su propia tienda de comercio electrónico para el máximo rendimiento.

Requisitos de una tienda de comercio electrónico

La construcción de una tienda en línea no es una tarea fácil. Se requiere el software que se puede gestionar a los clientes, así como sus necesidades. E-commerce software debe ser capaz de manejar inventarios, costos de envío, impuestos, envío y procesamiento de pagos de los pedidos del cliente. Usted puede encontrar muchas opciones de salir a construir una tienda de comercio electrónico. Antes de elegir cualquiera de ellos, es importante tener una visión clara de sus necesidades. Requisitos técnicos pueden incluir cupones, sistemas de seguimiento, opciones de sesión de cliente o cualquier número de otras cosas. Otros requisitos incluyen el tipo de impresión que desea proporcionar a sus clientes valiosos.

Estudio de Ventas y Marketing de ciclo para determinar sus necesidades

Antes de optar por cualquiera de las soluciones para el desarrollo de comercio electrónico tienda, estudiar el modelo básico de comercio electrónico que representa las ventas totales y el ciclo de comercialización. La primera piedra de este ciclo es la audiencia en la que se define el tipo de clientes a los que se dirigen. En segundo lugar están los productos básicos, en los que caracterizan a los tipos de productos que se ponen en el mercado. En tercer lugar está la atención al cliente en el que responderá a las preguntas y ofrecer soluciones a los clientes o clientes potenciales problemas. Siguiente son la publicidad, el marketing y el respaldo que una empresa promociona los productos o servicios. Luego está el procesamiento de transacciones, la fase técnica más importante del ciclo, que se encargará de las órdenes, los impuestos, procesamiento de pagos y entrega de pedidos. Las transacciones pueden ser automática o manual. En el procesamiento manual tiene que introducir manualmente la información de tarjetas de crédito a través de un terminal fuera de línea. En el caso de tratamiento automatizado forma de un cliente pedido se puede configurar con un programa que los procesos y los cargos de la tarjeta de crédito para usted. Después de que haya acuerdo post-servicios con respecto a cómo proporcionar soluciones y servicios después de la venta. Por último, pero no menos importante es la marca con la que se va a crear una imagen de negocio diferenciado para corresponder con los clientes. Nadie va a prestar atención a su tienda en línea a menos que algo les llame la atención.

Investigue sus opciones

Una vez que haya definido sus necesidades, usted puede entonces comenzar a investigar sus opciones. Hay dos caminos básicos que usted puede seguir para construir una tienda de comercio electrónico - ya sea comprar software ya hecho o construir un sistema personalizado con componentes y piezas de acuerdo a sus necesidades y presupuestos.

Flexibilidad

Algunas empresas de negocios ofrecen dones y bien colocados productos de impulso para los enfoques de marketing mejor. Esto requiere una solución de e-com a ser lo suficientemente flexible como para permitir que varios obsequios, cupones y promociones. Además, si el producto viene en una variedad de modelos y estilos, con diferentes opciones y precios diferentes, entonces debe comunicar estos factores y retratarlos distintivo en su tienda online. Un empresario verdadero sin duda seguirá los patrones de sus clientes habituales, así como aquellos que directa visitar el sitio. Web herramientas de seguimiento estadístico puede ser una gran ayuda para este fin.

Facilidad de uso

Algunas tiendas de comercio electrónico son muy fáciles de utilizar y requieren sólo unos pocos minutos para aprender, mientras que otros son más complejos con tantas características que pueden ser abrumadores. Ser capaz de ver una demostración del software antes de comprarlo es una gran ayuda para determinar la facilidad de uso.

Escalabilidad

Ser capaz de crecer con su empresa es muy importante. Si opta por una solución muy simple ahora, entonces necesita una solución más robusta en el camino, perderá tiempo la conversión de su tienda. Si la estructura de la URL de su tienda no es coherente, también se puede perder posicionamiento en los buscadores mediante el cambio de soluciones de comercio electrónico. Por lo tanto, es importante elegir una solución de comercio electrónico que puede crecer con usted. Por ejemplo, algunos propietarios de tiendas pueden no querer cupones en el principio, pero luego por la carretera deciden que es una buena idea. Algunas tiendas también pueden tener límites en el número de productos, control de inventarios y el seguimiento que en el futuro va a ser muy importante.

Seguridad

Es de suma importancia para las tiendas en línea es la seguridad de la transacción. La prioridad para cualquier empresa de negocios debe ser transacciones seguras. Gracias a Netscape para la introducción de SSL (Secure Socket Layer), los datos pueden ser protegidos por los propietarios de tiendas en línea. SSL es una tecnología de encriptación que cifra un mensaje y el receptor lo descifra utilizando la seguridad RSA. Para habilitar SSL en el servidor web es necesario un ID digital (una forma de identificación que le reconoce). Muchos anfitriones web ofrecen instalación de SSL desde unos pocos dólares a unos pocos cientos de dólares al año.

En general, usted quiere flexibilidad, facilidad de uso, seguridad y escalabilidad en su tienda. Investigue sus opciones antes de tomar una decisión final, y siempre que sea posible obtener una prueba gratuita de su solución antes de comprar.

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