Importancia de sembrar Verduras en casa


Durante las últimas décadas se ha producido un cambio hacia la mecanización y la homogeneización de la agricultura, que usa pesticidas, aditivos, herbicidas, fertilizantes sintéticos y las técnicas de producción en masa. Todo esto está claramente afectando la salud de la humanidad, y las nuevas enfermedades se están propagando rápidamente entre los humanos y los animales (gripe aviar es el más reciente).

La Organización Mundial de la Salud elabora informes para mostrar cómo el uso de productos químicos y otros productos en los alimentos, junto con los procesos de fabricación involucrados, son en realidad una amenaza para nuestra salud.

Si tiene espacio para unos cuantos botes o incluso un pequeño pedazo de tierra, es una sabia decisión de hacer crecer su propio jardín de vegetales orgánicos. Hoy les voy a presentar con siete razones para hacer esto:

1. Usted no tendrá aditivos en las verduras. Las investigaciones realizadas por asociaciones de alimentos orgánicos ha demostrado que los aditivos en los alimentos puede causar enfermedades cardíacas, osteoporosis, migrañas y hiperactividad.

2. No habrá pesticidas o fertilizantes sintéticos utilizados. Estos productos químicos se aplican para obtener cultivos todo el tiempo sin importar las plagas o las condiciones meteorológicas, y afectan a la calidad de las verduras. Además, los plaguicidas suelen ser venenosos para los seres humanos.

3. Sus vehículos no serán genéticamente modificado (GM). Los antibióticos, los medicamentos y las hormonas se utilizan en las verduras para crecer más y los más grandes. Una de las consecuencias de esta práctica son los vegetales que parecen todos iguales y suelen ser de mal gusto. Además, se acaba de consumir las hormonas que se han utilizado en los vehículos, con los riesgos potenciales para la salud.

4. Comer sus verduras orgánicas propias será mucho más saludable para usted. Ellos no contiene ninguno de los productos o los productos químicos mencionados en el encabezamiento, y será mucho más natural que las memorias que se encuentran en el supermercado. Su salud no estará en riesgo porque entonces sabrá que nada ha sido añadido a las verduras.

5. Sus propias verduras orgánicas, será mucho más sabroso. El uso de pesticidas, fertilizantes sintéticos, hormonas y antibióticos hacen crecer anormalmente verduras y tomar el gusto lejos de ellos. Con verduras orgánicas, su cocina se verá reforzada como su sabor se mostrará en su totalidad.

6. La agricultura ecológica es amigable con el medio ambiente. Debido a que no se utilizan pesticidas u otros productos que perjudican igualmente en las verduras, que no daña el suelo o el aire con los componentes químicos.

7. Al crecer sus propias verduras orgánicas que están contribuyendo a su propia auto-sostenibilidad y la sostenibilidad del planeta. Las pequeñas comunidades se han fundado en que los miembros intercambien productos que crecen de forma natural, lo que contribuye a crear un ambiente agradable y mejor para todos nosotros.


Al final, el consumo de productos orgánicos sólo significa que no añadimos nada más para ellos de lo que es natural que lo habría hecho. Como se puede adivinar, aditivos, fertilizantes, pesticidas u hormonas no son componentes de los alimentos de crecimiento natural. Para un mejor cuidado de su salud, que se cultiva sus vegetales orgánicos propios-y unos cuantos botes es todo lo que necesita.

0 comentarios:

Publicar un comentario