La cantante se separó de Chris Brown y, al parecer, la tercera en discordia sería una camarera de un bar nocturno, aunque ella lo desmiente. Mirá las imágenes.
Tras una dolorosa primera separación y una sorpresiva reconciliación, Rihanna y Cris Brown vuelven a tomar caminos separados en el amor. Hasta el momento, los motivos de su ruptura permanecían ocultos pero el portal TMZ.com develó lo que, al parecer, habría sido el desencadenante.
El medio estadounidense subió a su página web una imagen en la que se puede ver a la expareja de Rihanna tomado de la mano de una rubia en un boliche. Según trascendió, la joven es camarera en un bar nocturno, tiene 22 años, y su nombre es Keisha Kimball.
“Soy la camarera de Chris de siempre. Lo conozco y soy amiga de sus amigos. Nunca nada pasó entre nosotros. La foto no muestra nada, la gente trata de encontrarle la vuelta a algo que no pasó además, no me gustan los hombres negros. No es por racista, son gustos personales”, le dijo la rubia a TMZ y agregó: “Lo que esté pasando entre Rihanna y Chris Brown es entre ellos, yo no estoy tratando de romper su relación”.
0 comentarios:
Publicar un comentario