Maripily Rivera “Estoy soltera, sin compromiso y no estoy solicitando;


Los amores y desamores de Maripily Rivera siempre dan de qué hablar, pero ella parece estar muy cómoda con su soltería.
“Estoy soltera, sin compromiso y no estoy solicitando; ‘Joe Joe’ (su hijo) es el que está aceptando solicitudes”, afirmó ayer la empresaria y figura de televisión en un videochat a través de primerahora.com.
Alguien con quien se le ha vinculado últimamente es con su entrenador personal, el cubano Darián Álvarez.
“La relación de nosotros es de pareja de negocios”, aseguró la colaboradora del programa Sábado gigante, de Univisión, mientras vacilaba y de vez en cuando le tocaba el muslo derecho a su también socio.
Él, a preguntas de los cibernautas, confesó que el área abdominal es la que más le gusta del cuerpo de ella.
Maripily hizo una apreciación más romántica del instructor al elogiar su “caballerosidad”. “Lo más que me gusta es lo caballeroso que es, además de que es un hombre guapísimo; y sus ojos, llama mucho la atención esa mirada así de gato”, dijo.
La creadora de una línea de ropa deportiva y trajes de baño no precisó si tiene pretendientes. Lo que dejó establecido es que los políticos no son bienvenidos.
“Nunca he salido con un político y espero que nunca me suceda”, apuntó la ponceña, quien no toma refrescos ni come arroz. Tampoco acude a los salones para bronceados.

 “La gente se cree que yo me pinto y no”, aseguró la figura central del reality show por estrenar, Maripily sin vergüenza.
Este programa estrenará en septiembre y, según ella, podrá verse en Puerto Rico y Estados Unidos.
Maripily Rivera “Estoy soltera

0 comentarios:

Publicar un comentario