Capriles dice que no irá al CNE a firmar nada: Yo firmo aquí, delante del pueblo

Capriles
El candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, visitó este martes la ciudad de Cumaná estado Sucre. “Todo el que está aquí es porque quiso, pero el que no está aquí también es bienvenido en este proyecto. Yo no paso lista, ni paso revista”, expresó.

Desde ahí el candidato se refirió al documento que el CNE solicitó que se firmará como un compromiso para reconocer los resultados de las elecciones del 14 de abril.

Dijo que no firmará el documento enviado por el Poder Electoral, sino uno redactado por su comando de campaña. “Yo voy a defender todos los votos de nuestra Venezuela. Si creen que somos pendejos se quedaran con las ganas (…) La vez pasada no lo logramos, nos faltó poquito. Ya nos dará la vida otra oportunidad”, dijo.

Recordó que al perder las pasadas elecciones presidenciales salió inmediatamente después del anuncio oficial a reconocer la victoria del entonces presidente Hugo Chávez.



Exigencias del documento

Entre las exigencias descritas en el documento firmado por Capriles y consignado ante el CNE está que el candidato del Gobierno desista utilizar recursos del Estado en su campaña.

Solicitó al CNE darle “respuesta oportuna a la brevedad a más de 100 denuncias que hemos presentado” en relación a la campaña electoral. “Si desean respeto como árbitros, tiene que actuar como lo manda su investidura“, indicó.

También reiteró su vocación por el cumplimiento de la Constitución y la normativa legal de Venezuela.

“En mi condicion de candidto presidencia de la Mesa de la Unidad Democrática y próximo presidente de Venezuela quiero manifestar mi decision indeclinable de cumplir con la Constitución y las leyes de la República en todo lo que implica este proceso electoral”, puntualizó.

Sigue a NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA en Twitter: @Notidiahora

0 comentarios:

Publicar un comentario