Mariel Guerrero, una de las chicas de “Divertido con Jochy” (canal 11)


Mariel Guerrero, una de las chicas de “Divertido con Jochy”

Sus más recientes fotos así lo dejan establecido. Que su firme decisión de bajar de peso y tener un cuerpo hot la tienen con otro perfil público.

Mariel transmite su frescura como talento a través de la conducción de televisión. Sin embargo, no lucir una figura más delgada le había costado el rechazo para “picoteos” como maestra de ceremonias y el interés como figura femenina.

Ella había confesado que experimentó inconvenientes de trabajo por su peso, porque la televisión aumenta entre 15 y 20 libras.

“Se me ha comparado por eso. La gente dice que si Anier y Nashla están fit, ¿por qué Mariel no?, pero se sorprende cuando me ven en la calle. No saben que me mantengo comiendo sano y haciendo ejercicios”, explica la chica divertida.



Desde hace cinco años ella lucha por rebajar, pero ciertas condiciones de salud no se lo habían permitido. De un tiempo para acá logró encontrar la fórmula.

Al principio se sentía mal con su sobrepeso y la falta de oportunidades: “¿Cómo no me van a dar la oportunidad de hacer un trabajo que lo hago con mi cerebro, no con mi grasa corporal? Me duele mucho porque me he fajado estudiando para ser la profesional que soy y no se me han dado ciertas oportunidades”. Eso decía cuando comenzó a salir en pantalla.

Sin embargo, ella entiende que la imagen es uno de los elementos esenciales de la televisión.

DE ELLA

Mariel Guerrero siempre había trabajado detrás de cámaras, como directora y productora de cortometrajes.

“Estoy anonadada, porque me retó a sacar cosas de mí que no sabía que tenía y otras que no me habían dado la oportunidad de mostrar”, dice con rostro de satisfacción.

Desde el 2007, la joven participa en “Divertido con Jochy”, y tiene seis años como productora y conductora de “Vacaciones CTN”.

Mariel considera a “Divertido con Jochy” como su escuela y su casa, y no quisiera dejarlo nunca, aunque le gustaría tener un programa propio en paralelo, en el que la gente pueda verla de manera personal. Si en algún momento materializa su sueño de tener un programa semanal de variedades, le gustaría que tuviera un corte psicológico.

0 comentarios:

Publicar un comentario