Jennifer Lawrence no le gusta la servidumbres de la fama



Jennifer Lawrence fue elegida para protagonizar la portada de la revista Fabulous del Reino Unido durante este fin de semana. La reciente ganadora del Oscar de 22 años reconoce que tiene vive con una dualidad sin límites eso de ser actriz. Le encanta su profesión, pero odia las servidumbres de la fama.

“Me temo que voy a seguir mi vida entera asustada como un chihuahua. No es mi zona de confort. Hacer películas es el sitió al que pertenezco. No debería ser escuchado hablando. Sólo cuando estoy haciendo películas, estoy muy feliz. Ahí es donde me siento cómoda, es mi casa. Cuando estoy en una alfombra roja o en un escenario, me convierto en el chihuahua Jennifer", confesó la joven actriz.

Además agregó: “No me siento cómoda en el papel de famoso. No quiero andar sintiéndome famosa. Doy una vuelta sintiendo lo mismo, pero no es hasta que hable con alguien y ver en sus ojos que yo soy diferente. Me hace sentir raro".

0 comentarios:

Publicar un comentario