Christian Meier quiere ser novio de la colombiana Carla Giraldo


Carla Giraldo, actriz colombiana que tendría una relación amorosa con el peruano Christian Meier, luce su espectacular figura al desnudo en la última edición de SoHo Perú.
Las imágenes, que forman parte del desnudo que la actriz de 25 años realizó -hace algún tiempo- para “SoHo” de su país, adornan ahora la versión peruana de dicha publicación.

Como se recuerda, Giraldo aseguró tiempo atrás a la revista “TVyNovelas” que mantiene un romance con el peruano Christian Meier.

“Yo estoy muy feliz con el amor. Tengo muchas ganas de trascender y evolucionar con la persona que estoy ahora. Tengo nuevos retos e ilusiones. […] Aunque ahora todo con él es maravilloso, lo único que puedo hacer es esperar a ver qué pasa con el amor”, dijo la actriz.

La revista “SoHo” salió a la venta el día de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario