Google SEO Blogger 2013


Hay mucho de que hablar últimamente sobre de porque Google SEO muere a causa del Panda y los algoritmos de pingüino, continúan bajar más y más sitios web con cada nueva actualización.
Así que realmente es SEO (por fin) muerto?


Si usted enfrenta un vistazo a algunas de las pérdidas  orgánicas de tráfico de Google, ya que el algoritmo Panda reunió por primera vez en febrero de 2011, que seguramente podría pensar.
Los datos de Analytics muestran pérdidas de más del 50% del tráfico orgánico de Google no es raro que los sitios esten en el suelo:

Este patrón ciertamente lo hacen parecer como si SEO podría estar muerto.
Pero es realmente?

Para responder a esta pregunta, volví a la multitud de  informes de tráfico del sitio web perdidas que he hecho desde el comienzo de 2011. Busqué en las páginas web, los problemas eran uniformes en la mayoría de los sitios que he marcado.

No pasó mucho tiempo antes de cerrar para mí que estaba realmente muerto, SEO, SEO consejos y trucos son realmente vivos - si no está ya completamente muerto.
Así que si usted fuera a confiar en los trucos y atajos, entonces sí, para ti SEO ha muerto.
De hecho, es probable que las mismas cosas que le ayudó antes de lo que ahora duele. Pero incluso para aquellos de nosotros a encontrar las mejores prácticas de SEO han utilizado, algunas cosas han cambiado.

Hoy y en el futuro previsible, por no mencionar a SEO se trata de la optimización de palabras clave específicas y más en las técnicas, pautas sociales y la confiabilidad general de la empresa y su sitio web.

Aquí están las variables que nos afectan, sin ningún orden en particular:

Contenido duplicado.

Relleno palabras clave.

Footer Links.

El texto ancla automáticamente.

Comentarios  spam.

páginas de baja calidad.

Diseño inapropiado

Los problemas técnicos.

Mala escritura

Poco contenido.

enlaces no naturales.

semi-oculto texto.

Integridad18a.

Mientras que algunos de los anteriores intencionalmente o de los sitios web sobre el tráfico orgánico (durante el día) para aumentar, otros eran más desapercibido - con algunos problemas de superposición de los demás.
Por ejemplo, el contenido duplicado debido a problemas técnicos, pero también de forma explícita como una manera fácil de agregar más contenido en un sitio web, se llevan a cabo. Y relleno de palabras clave se hace a menudo en combinación con el contenido eliminado la cubierta inferior, pero no siempre.

Para la mayoría de los problemas se pueden dividir en varias categorías generales de algunos:

* Problemas técnicos

Problemas de contenido *

Problemas de usabilidad *

* Problemas con enlaces

* El engaño en el contenido

En los próximos meses voy a entrar en más detalles sobre todas estas cuestiones y preguntas de SEO y te mostramos. Pocos ejemplos concretos en los artículos futuros Por ahora, sin embargo, estos son los puntos clave que necesita saber para hacer un buen ranking en el 2013 y más allá:
Para resolver los problemas técnicos, especialmente
Los problemas técnicos que afectaron a SEO existido siempre y consultores de SEO siempre inteligentes estaban arreglando una prioridad. Pero después de Panda y Pingüino, la fijación es más importante que nunca. Los problemas técnicos son un problema para la gestión de contenidos SEO pasar mal sistema (CMS) crean duplicar la configuración de contenido para la navegación del sitio es esencialmente invisible para los buscadores. Cualesquiera que sean sus problemas técnicos específicos, ahora es el momento de arreglar. Si no está todavía en el rendimiento de su sitio web SEO es probable que sea una nueva actualización de Panda o pingüinos.

Piensa menos acerca de la optimización de palabras clave específicas.

Sé que esto parece contradecir lo que he predicado durante años, pero es un punto muy importante. Si lo haces SEO de palabras clave específicas que desea (como siempre lo hemos hecho) optimizar rango, puede terminar perjudicando a ti ahora. Lo que pasa es que usted tiene demasiado en demasiados lugares en los lados y en todo el sitio para las palabras específicas y al final de. Pero ahora no es tan útil para los motores de búsqueda como lo hacía antes. En la mayoría de los casos, esto reducirá su ranking y el tráfico de esas frases de palabras clave específicas. En vez leído recientemente recomendado Karon Thackston (y confirmado Matt Cutts de Google), y utilizar más de una variedad de palabras en su contenido. Asegúrese de mantener mi nuevo mantra de SEO en tu cabeza. "Menos es más".

Tienen un contenido real / estrategia de social media marketing.

Olvida el vínculo con el antiguo edificio. Google realmente como spam web. (Yay!) Si usted se conecta a su propio sitio web fácilmente añadir presente en algún lugar, se puede suponer que no cuenta para mucho (o nada) de Google. En otras palabras, como las presentaciones de directorio, los directorios del artículo a olvidar ruedas enlaces innecesarios, firmas y comentarios en el foro de spam. Todo esto se rompe, una pérdida de tiempo.
En su lugar, contratar a un escritor de verdad y el trabajo de mis mensajes y contenidos informativos sobre una base regular. Asegúrese de que lo que escribes es realmente podrían interesar a las personas que compran sus productos o servicios (también conocido como su público objetivo).

Para saber dónde está su mercado objetivo está fuera de línea si. En Twitter, Facebook, Google+, foros y blogs de la industria, y pasar tiempo con ellos amigos. Con ellos y asegurarse de que son conscientes de todo contenido útil, la información en su sitio Web, en su caso asegúrese especialmente para hacerles saber cuando el nuevo contenido esté pensando como el destino, sus contenidos, así como participaciones en mente y no tenga miedo de preguntar para escribir los suyos.

Por encima de todo, ganar la confianza de Google.

Si su sitio está mal escrito o relleno de palabras clave, no parece muy digno de confianza a Google. Si todos los enlaces a su sitio web. Con una determinada palabra clave, más que el nombre de su empresa, no parece ser muy digno de confianza a Google Si la gente no puede encontrar fácilmente lo que vinieron a su sitio para encontrar, o pueden continuar girando alrededor del lugar, no lo hace parece muy digno de confianza a Google. Si ustedes. Varios sitios de Internet todos vendiendo los mismos productos que suficiente, no parece muy digno de confianza a Google.

Si usted realmente desea ganar la confianza de Google que usted (y su sitio) para ser de confianza. Trate de escuchar, pensar que engañar a su sitio web algo que no es capturado, y. Con un negocio y un sitio web nunca ha sido tan fácil. Mientras que Google había dejado la mayor parte de la cuchilla en su lugar durante mucho tiempo, que realmente ponen su dinero donde está su boca ahora. ¿Has olvidado tu fin de tratar de encontrar los últimos enlaces y ponerse a trabajar!

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