Como estar super motivado en tu trabajo para lograr las metas deseadas


 super motivado en tu trabajo para lograr las metas deseadas
Cada día de su vida usted se está vendiendo, no pasa nada hasta que tienes éxito en hacer eso.

Todos estamos en el negocio de venta, nos guste o no. No importa si usted es un abogado o un contador, un administrador o un político, un ingeniero o un médico.

Todos pasamos mucho de nuestro tiempo tratando de convencer a la gente a comprar nuestro producto o servicio, aceptar nuestras propuestas o simplemente aceptar lo que decimos.

Antes de llegar mejor a persuadir o influir en otras personas - que necesita para mejorar en la auto-motivación y venta de ti mismo.

Aquí hay 10 pasos sencillos para la auto-motivación:

# 1 - Usted debe creer en el producto

Venta de ti mismo es más o menos como la venta de cualquier cosa. En primer lugar, es necesario creer en lo que estás vendiendo. Eso significa creer en "ti". Se trata de un montón de diálogo interno positivo y la actitud correcta.

Lo primero que la gente nota de ti es tu actitud. Si usted es como la mayoría de la gente entonces vas a sufrir por la falta de confianza de vez en cuando.

En realidad, todo se reduce a cómo se habla a sí mismo. La mayoría de la gente es más probable que hablen con ellos mismos negativa que positiva - esto es lo que los detiene en la vida.

No se trata sólo de una actitud positiva, sino de la actitud correcta - la calidad de su pensamiento.

Las personas exitosas tienen una forma constructiva y optimista de mirarse a sí mismos y su trabajo. Tienen una actitud de calma, confianza, expectativa positiva de sí mismo. Se sienten bien consigo mismos y creer que todo lo que hacen conducirá a su éxito inevitable.

Si estás en un trabajo de ventas o un negocio o un gerente, entonces usted necesita para trabajar continuamente en su actitud. Tienes que escuchar a esa pequeña voz dentro de su cabeza. ¿Está diciendo que estás en la cima, a su favor y confiado, o se trata de la celebración de vuelta.

Si usted está escuchando - "No puedo hacer esto o aquello" o "No va a querer comprar en este momento" o "Es demasiado caro", entonces será mejor que cambiar su diálogo interno o cambiar su trabajo.

Empiece a creer en ti mismo y no dejar que las cosas que están fuera de su efecto de control de actitud.

Evite criticar, condenar y quejarse y comenzar a difundir un poco de felicidad.

Recuerde el dicho de Henry Ford, fundador de la Ford Motor Company - ". Si usted cree que puede hacer algo, o si usted cree que no puede, en cualquier caso, probablemente tengas razón"

# 2 - El embalaje debe captar la atención

Como cualquier otro producto que compra, la forma en que se envasa el producto y se presenta influirá en la decisión del cliente para comprar.

Todo acerca de ti tiene que lucir bien y hay que vestirse adecuadamente para la ocasión. Y no creas que sólo porque sus vestidos casualmente los clientes, que esperan que el vestido de la misma manera.

El estilo y el color de la ropa que usa, sus gafas, zapatos, cartera, reloj, la pluma se utiliza, todos hacen una declaración acerca de usted.

# 3 - Sonria

No hay necesidad de dejarse llevar, no se necesita una gran sonrisa cursi, sólo una cara agradable a voces que no asusta a la gente.

# 4 - Utilizar nombres

Utilice el nombre de los clientes tan pronto como sea posible pero no más de no hacerlo. El negocio es menos formal hoy en día sin embargo tener cuidado de utilizar los nombres de pila inicialmente. Asegúrese de que su cliente sabe tuyo y lo recuerda. Usted puede hacer el truco repetición de edad - "Mi nombre es Bond, James Bond", o "Mi nombre es James, James Bond"

# 5 - Cuidado con la otra persona

¿Qué significa su lenguaje corporal te lo dijo? ¿Están cómodos con usted o son un poco nervioso? ¿Están escuchando a usted o son sus ojos como dardos alrededor de la habitación. Si no se siente cómodo y no escuchar a continuación, no tiene sentido decirles algo importante acerca de su negocio.

Es mucho mejor hacer un poco de charla y lo más importante-conseguir entonces a hablar de sí mismos.

Lo mejor es ir en el supuesto de que en los primeros minutos de conocer a alguien nuevo, no van a tomar en mucho de lo que dices. Están demasiado ocupados analizando todos los datos visuales que están tomando pulg

# 6 - Escuchar y ver como si estuvieras escuchando.

Muchas personas, especialmente los hombres, escucha pero no demuestran que están escuchando. La otra persona no puede ir en lo que ven, no lo que está pasando dentro de tu cabeza. Si ven una expresión en blanco, entonces asumiremos que están "en el aire".

El truco es hacer todas las cosas de escucha activa, como asentir con la cabeza, el ocasional "uh-huh" y la cuestión ocasional.

# 7 - Ser interesado.

Si quieres ser interesante entonces estar interesados. Esto realmente es la cosa más importante que usted puede hacer para tener éxito en la venta de ti mismo.

La mayoría de la gente está muy preocupada por su imagen de sí mismo. Si ellos sienten que usted los valora, que se siente que ellos son importantes y vale la pena escuchar, entonces efectivamente elevar su autoestima. Si usted puede ayudar a la gente a gusto, entonces te va a encantar.

No caigas en la trampa de la adulación a la otra persona, porque la mayoría de la gente verá a través de ti y no van a caer en ella. Solo tiene que mostrar algún interés genuino en el cliente y su negocio y van a ser mucho más receptivos a lo que usted dice.

# 8 - Hable positivamente.

No diga - "No es un día horrible" o "El negocio es muy difícil en la actualidad" o cualquier otra cosa que tira hacia abajo la conversación. Diga cosas como (y sólo la verdad) - "Me gusta el diseño de esta oficina" o "He escuchado a algunos buenos informes acerca de su nuevo producto".

# 9 - espejo de la otra persona

Esto no significa que imitan a la otra persona, sólo significa que hablar y comportarse de una manera que es similar a la del cliente.

Por ejemplo, si su cliente habla lentamente o en voz baja, luego de hablar lentamente o en voz baja. Recuerde que la gente como personas que son como ellos.

# 10 - Cálido y acogedor

Si usted ve o suena estresado o agresivo, no se sorprenda si la otra persona pone a la defensiva y menos dispuestos a cooperar.

Si usted se vea y suene cálida y amable, entonces usted es más probable que obtenga una respuesta positiva.

Esto no se trata de ser todo Ok-Ok. Se trata de un rostro agradable abierto o un tono cálido a través del teléfono.

Antes de que podamos llegar hasta el proceso de venta de nuestros productos, nuestros servicios o nuestras ideas entonces tenemos que ser tan seguro como se puede ser - que el cliente nos ha comprado y que tenemos su atención.

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