Cómo restablecer El Sony Xperia S


Hola amigos, estoy compartiendo una experiencia personal con mi teléfono Xperia S. Hay una idea falsa que verdadera telefónica con gran cantidad de RAM o el procesador no se ahorcó.

Cómo restablecer Sony Xperia S

Sony-Xperia-S
Esta es mi experiencia con mi Sony Xperia S, el primer día sólo he instalado alguna aplicación y el teléfono colgado consiguió, aunque no recuerdo el nombre de la aplicación.

Normalmente, si un teléfono se ha quedado atascado hasta que acabamos de tratar de quitar la batería para reiniciar el teléfono que en realidad borra la memoria en funcionamiento, este que yo solía hacer a cualquier Nokia Serie 60 teléfonos que he utilizado hasta la fecha.

Sin embargo, esta opción no está disponible con Sony Xperia S, que no permite extraer la batería del teléfono.

Me quedé estancado en realidad, y realmente se asustó hablando, ¿qué le pasó a mi nuevo teléfono, ya que no respondía en absoluto y sólo muestra alguna pantalla al azar.

Entonces me preguntó en realidad Gran Padrino - Google, y que en realidad encontró la respuesta y el truco es muy simple.

Sólo tienes que pulsar la tecla Volumen + y botón de encendido durante 10-20 segundos y el teléfono se restablece por sí mismo y empezar de nuevo.

Lo intenté y mi teléfono arrancado de nuevo, yo estaba muy feliz de tener mi teléfono de nuevo.

Así que, amigos recuerde restablecimiento parcial del Sony Xperia S puede seguir este truco.

No he probado esto con otro dispositivo, pero estoy seguro de que iba a funcionar para otros como Xperia Sola, U Xperia, Xperia P, SL Xperia, etc

Esto no sólo es el caso, cuando el teléfono no respondió, en los últimos tiempos, una vez que la batería de mi teléfono fue drenado completamente y teléfono no respondió he intentado cargar desde live AC y de conexión a PC, pero todavía no respondió .

La respuesta que vi en uno de los foros es que, el teléfono responderá y vibrará 3 veces y se reiniciará. Para más detalles se puede consultar aquí.

Sin embargo, yo personalmente cuando se restablece sólo recibieron una vibración y luego tuvo la indicación para la carga.

Nota: Si la batería se drena después de intentar restablecer la conexión a vivir de CA o de lo contrario no va a responder.

Así que amigos este fue mi experiencia con el Sony Xperia S, si te encuentras con cualquier otro truco me dejan saber.

0 comentarios:

Publicar un comentario