Ecommerce - Perseverancia Empresarial


"Es hora de que nos pongamos de pie y animar el hacedor, el triunfador, el que reconoce el reto y hace algo al respecto". - Vince Lombardi

¿En qué se diferencian de emprendimiento de comercio electrónico? Pues bien, el primero es dependiente de este último. Lo que esto significa es que por cada negocio de comercio electrónico no es un empresario que tenía que equilibrar el riesgo y la recompensa y determinar para seguir adelante con un plan de negocios, la propuesta y el sitio de comercio electrónico.

Espíritu empresarial se ve reforzada por la capacidad de desarrollar un negocio que puede llegar a todo el mundo y de regreso.

Espíritu empresarial es la actitud y el alma de un negocio, el comercio electrónico es la forma en que un empresario puede realizar un sueño muy personal.

Espíritu empresarial es un mosaico de ideas que busca a los consumidores con ideas afines a través de comercio electrónico.

Estas dos funciones son únicamente diferentes, pero también claramente compatible en el desarrollo de un negocio en línea. En todas las fases de desarrollo del emprendedor debe expresar emociones positivas como la misma cosa que sólo soñaba está más cerca de convertirse en realidad.

Hay muchos aspirantes a empresarios que tienen sueños, pero acumulando polvo en la parte posterior de las mentes por miedo, malas decisiones u otras limitaciones que hacen que sea difícil para estas personas a considerar el desarrollo de su propio negocio.

¿Sabía usted que el presidente Abraham Lincoln, uno de los presidentes más respetados de la historia, tuvo una trayectoria que indicaba que estaba a menos de un candidato ideal para el éxito? Tenía poca educación formal junto con la pérdida personal, político y empresarial. A menudo parecía ponerse del lado de la opinión de la minoría política y que incluso fue a la bancarrota.

Sin embargo, fue este presidente que provocó el fin de la esclavitud en Estados Unidos. Era su creencia en la justicia y la libertad que le llevó a recuperarse de un fracaso tras otro. Aprendió lo que pudo de los errores y desalientos que encontró. Al final, se impuso en la alteración radical en cómo Estados Unidos trató sus ciudadanos.

Es posible que haya intentado usar sus ambiciones empresariales en un entorno de comercio electrónico y fracasó. En ese conocimiento puede ser arma tímido acerca de dar ecommerce un segundo intento.

Si hay algo que aprender de la vida del presidente Lincoln, es que no importa cómo las cosas difíciles conseguirlo no tiene por qué indicar el final de un sueño. Las circunstancias difíciles puede ser simplemente el mecanismo necesario para entrar en el problema desde una nueva perspectiva de la perseverancia.

"Muchos de los fracasos de la vida son personas que no se dieron cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se dieron por vencidos." - Thomas Edison

0 comentarios:

Publicar un comentario