Cómo pintar encimeras de laminado - 4 pasos fáciles


A menudo nos preguntan cómo pintar una encimera de laminado existente, y si es aún posible. Sí, usted puede pintar las encimeras, pero hay que preparar la superficie de la encimera cuidadosamente de antemano con imprimación especial. Así es como.

(1) Lavar la encimera con un limpiador a base de amoníaco o un poco de amoníaco diluido con agua caliente. Get it lo más limpio posible, eliminando toda la suciedad y la mugre. Cuando la superficie esté seca, es posible que desee poner tiras de cinta de pintor de baja adherencia sobre cualquier ajuste alrededor de la encimera.

(2) El siguiente paso es para cebar la superficie de la encimera con un cebador de unión, esto hará que la pintura se adhiere a una superficie no porosa. Algunos cebadores de unión buenas XIM 400, Sherwin-Williams ® PrepRite o Bin Zinssers. Siga las instrucciones del fabricante de imprimación, plan que se autoriza la cartilla para establecer durante unas 24 horas antes de pintar. El olor puede ser fuerte, por lo que considerar la apertura de ventanas y cierre de la sala del resto de la casa cuando el uso de estos productos.

(3) Cuando la imprimación esté seca, es el momento de pintar la pintura seleccionada nuevo color a la encimera de laminado existente. Nada cambia aspecto de una cocina bastante tanto como acabados de encimera, así que asegúrese de que ha emparejado muestras de los colores existentes - electrodomésticos, paredes, pisos y todo. Si utiliza sus encimeras de laminado para preparar la comida directamente, utilice pintura a base de agua, los productos químicos en las pinturas a base de aceite puede liberarse dentro de su comida, que no es una buena cosa. Aplicar dos o tres capas finas de pintura, dejando secar entre cada capa. Si te gusta y sientes creativo, puedes plantilla-pintar algunas fronteras estampadas en su laminado encimeras de pintura nueva base y en este punto.

(4) El paso final es para sellar la pintura. Tres capas de satén o de poliuretano de alto brillo que no se amarillenta le dará una máxima durabilidad. Yo prefiero a base de agua sellador, no va a alterar el aspecto de los colores de su pintura cuando se seca. Deje que el sellador se seque por 24 horas. Puede que tenga que pedir para llevar a cabo cenas para un par de días, pero valdrá la pena cuando ves a tus fabulosas nuevas pintadas encimeras de laminado en la cocina.

0 comentarios:

Publicar un comentario