10 maneras de reducir su seguro de auto


Las tasas de seguro que paga son enormemente dependientes de la compañía de seguros o agente, su edad, su tipo de coche, su historial de manejo, e incluso la zona en la que residen en!

Usted nunca debe ir sin seguro de auto, sin embargo, a pesar de los costos. Casi todos los estados requieren que usted se proteja con un importe mínimo de cobertura de responsabilidad civil. Naturalmente, el mínimo no es lo suficientemente adecuada para el propietario del vehículo promedio. Y a medida que se agrega en la cobertura adicional para su coche, te das cuenta de que usted tendrá que pagar una suma bastante grande cada año.

Por lo tanto, la comprensión de seguro de auto puede ayudar a decidir sobre una póliza de seguro adecuada que no aspira limpiar su cartera! En este sentido, se han reunido 10 de los mejores consejos para reducir su seguro de auto, hasta en un 40%!

Siempre compare las pólizas de seguro. Hay estados que regulan las tasas de seguros de automóviles, pero las primas de seguros pueden variar en cientos de dólares por la misma cobertura exacta. Es definitivamente vale la pena darse una vuelta. Lo primero que puedes hacer es consultar con el departamento de seguros del estado. Con frecuencia proporcionan información acerca de la cobertura que necesita, así como las frecuencias de muestreo de las empresas más grandes. También puede pedir a sus amigos o busque en las páginas amarillas. Comprobación de guías para el consumidor y pidiendo a los agentes de seguros puede pagar también. Usted puede encontrar fácilmente el rango de precios para su póliza de seguro, así como descubrir los precios más bajos de la ciudad.

Sin embargo, no debe ser comercial basada en precios a lo largo. La compañía de seguros debe ofrecer un buen servicio al mejor precio. Excelente servicio personalizado está disponible también, y proporcionan comodidades añadidas, aunque cuestan un poco más justo. Pregunte a la compañía cómo puede reducir sus costos, y también para comprobar sus calificaciones financieras. La regla de oro es siempre obtener tres cotizaciones de tres empresas diferentes, y escoger el que tiene el mejor valor.

También puede ser una buena idea para aumentar sus deducibles. Cuando usted presenta una reclamación, el deducible es la cantidad que usted paga antes de que la compañía de seguros paga el resto de los daños. Un deducible más alto en caso de colisión y amplia cobertura puede conducir a una prima mucho más bajo. Por ejemplo, el aumento de su deducible de $ 200 a $ 400 puede reducir sus primas en hasta un 25%. Sin embargo, debe asegurarse de que dispone de los recursos financieros para manejar el mayor deducible cuando llegue el momento.

Eliminar ciertos tipos de cobertura de su póliza. Casi todos los estados requieren cobertura de responsabilidad civil para su coche, pero el resto de la cobertura es probablemente prescindible. Sin embargo, no quiero ser insuficiente si usted está en un accidente, por lo que no es aconsejable eliminar toda su cobertura adicional. Cobertura opcional incluye gastos médicos, automovilista sin seguro, colisión y amplia cobertura.

Deja colisión y amplia cobertura para los coches más viejos. Si usted conduce un coche más viejo que vale menos de $ 2.000, es probable que sea más rentable dejar la cobertura de colisión y amplia ya que probablemente tendrá que pagar más por la cobertura que usted recogerá por un reclamo. Usted puede averiguar el valor de su coche haciendo los concesionarios de automóviles y bancos.

Asegúrese de que su informe de crédito se ve bien. Compañías de seguros de automóviles a menudo mirar su historial de crédito, ya que hay una correlación entre el riesgo de la empresa y su historial de crédito. Si usted paga sus cuentas a tiempo y mantener un buen historial de crédito, usted puede disfrutar de menores tasas de seguros.

Conduce menos. Las compañías de seguros ofrecen a menudo bajo kilometraje descuentos a los automovilistas que conducen menos de un determinado número de millas cada año. Usted puede utilizar el transporte público más a menudo, car-pool con los amigos, y tomar el tren o un avión en lugar de conducir a otro estado. Y se ahorrará más de su cobertura ya que tendrá que gastar menos en gasolina (de los cuales los precios son increíblemente altos).

Mantener un historial de manejo limpio. La empresa le dará un descuento de precio y usted puede ahorrar en su póliza de seguro después de un período especificado de un historial de manejo limpio. Esto significa que usted no tiene accidentes, no manejar en serio etc violaciónes, durante este período de tiempo. La manera más simple y segura de acceder a este descuento es conducir con cuidado ya la defensiva todo el tiempo.

Elige un coche de bajo perfil. Las tasas de seguro varían según el modelo de la diferencia de los vehículos. En general, los coches deportivos y coches de alto rendimiento tienden a costar más para asegurar, sobre todo porque representan más riesgo de robo y los conductores son a menudo las personas que conducen más temerariamente. Los nuevos coches serán más caros de reparar o reemplazar que los antiguos, por lo que, naturalmente, puede más para asegurar. De bajo riesgo vehículos incluyen camionetas y sedanes.

Pregunte acerca de la seguridad y descuentos de seguridad. Las compañías de seguros a veces ofrecen descuentos en su seguro si su vehículo está equipado con los siguientes: anti-bloqueo de frenos, bolsas de aire, cinturones de seguridad automáticos, alarmas, sistemas de seguimiento. Estos reducen el riesgo de lesiones a usted, así como las posibilidades de que su coche está destrozado o robado.

Por último, pregunte sobre otros descuentos. Puede recibir un descuento si usted compra más de un tipo de seguro de la misma empresa o si asegura varios coches bajo la misma póliza o empresa. También puede recibir descuentos por tomar un curso de manejo defensivo, quedando con la misma compañía durante unos años, al ser un conductor de 50 años, descuentos de buen estudiante, y ser un miembro de la AAA. Si usted ya tiene un seguro médico adecuado, también puede eliminar para pagar la cobertura médica duplicada, lo que disminuye los costos de protección contra lesiones personales por una cantidad sustancial.

0 comentarios:

Publicar un comentario