La compañía presentó el modelo Blade TV, de sólo 11,5mm de grosor y fabricado en aluminio. Dio a conocer además MoVo con Google TV y Ultrasurface con Windows 8, caracterizados por sus diseños ultradelgados, pantallas totalmente táctiles y diferentes sistemas operativos
TCL Blade TV es un LED 3D que obtuvo el premio iF (International Federation) 2013 al Mejor Diseño de Producto. Está fabricado con aluminio ultra-fino y se destaca además por su calidad de sonido.
El modelo es parte de la nueva familia de televisores de TCL, que se completa con MoVo con Google TV y Ultrasurface, con Windows 8.
El TCL MoVo con Google TV integra el motor de búsqueda de Google en un Smart TV que puede identificar al usuario con su sensor de movimiento y comprender sus preferencias mediante el análisis de su comportamiento y hábitos de consumo frente a la TV.
Gracias a esta tecnología, el usuario puede disfrutar de una “experiencia inteligente sin necesidad de utilizar el control remoto o sistema de reconocimiento de voz”, dijo la empresa.
TCL MoVo con Google TV funciona con la tecnología de Google TV 3.0 OS y es compatible con Google Play, por lo que ofrece miles de aplicaciones.
Por otro lado, TCL Ultrasurface cuenta con procesador Intel y Microsoft Windows 8como sistema operativo. Este Smart TV con tecnología 3D y pantalla totalmente táctil ofrece noticias en tiempo real, pronóstico del tiempo, juegos y diversas fuentes de contenido de internet.
Al utilizar Windows 8 como sistema operativo, su función de reconocimiento de voz permite buscar canciones, videos o recursos educativos a través de la entrada de sonido.
La compañía no informó en detalle en qué tamaños o desde cuándo estarán disponibles cada una de las pantallas.
0 comentarios:
Publicar un comentario