En un estudio recién publicado realizado por la Universidad de Berlín y la Universidad Técnica de Darmstadt, Alemania, los investigadores pidieron a 600 usuarios de Facebook cómo se sintieron durante la navegación a través de las actualizaciones de estado de Facebook. Más de un tercio reportó sentirse deprimido y celoso.
¿Por qué? Porque de acuerdo a las actualizaciones de estado de Facebook, la mayor parte de las vidas de nuestros amigos parecen mejores que las nuestras.
¿No se siente a veces de esa manera? Mientras que usted está mirando en su estado, aparece el viaje de tu amigo a España o USA. A continuación, un amigo parece tan feliz y en un barco que navega por el Caribe. Otro amigo escribe sobre calificaciones perfectas de su niño brillante. Y, sin embargo otros mensajes amigo imágenes de la gran noche que ella está teniendo con sus buenos amigos entre tragos y risas.
Hey, aquí y usted pensó que era su buen amigo! Pero estás en casa delante de la computadora!
Todo el mundo se está divirtiendo, ir de aventuras, vivir la vida, comprando cosas caras. Todo el mundo tiene niños reciben calificaciones perfectas y presentas sus logros. Tienes suerte si puedes conseguir trabajo. Todo el mundo está (presumiendo) sobre sus vidas, sus hijos, sus cosas. Todo el mundo, excepto tú.
Ahora la gente se siente obligada a mantenerse al día con sus cientos de amigos de Facebook. Cómo agotador e imposible es eso? La vida era mucho más simple cuando solo te asomabas a la ventana de la sala y ver el auto nuevo del vecino. Ahora usted puede mirar en las vidas de cientos de "amigos virtuales.
Después de todo, si están pasando tan bien en las vacaciones y las noches en la ciudad, por qué están en Facebook es para provocarle envidia a los demas?
0 comentarios:
Publicar un comentario