La tormenta invernal paralizó ciudades como Atlanta y Birmingham, convirtiendo a sus carreteras en gigantescos estacionamientos luego de que los conductores dejaran sus coches atascados abandonados.
“En medio de este caos, un mujer se vio obligada a dar a luz en su automóvil”
Algunos choferes varados pedían auxilio por sus teléfonos celulares dentro de sus vehículos, mientras otros caminaron varias millas hasta llegar a casa tras abandonar sus carros.
"Literalmente avanzábamos 5 pies (1,5 metros) y esperábamos por dos horas", dijo Jessica Troy, quien pasó más de 16 horas en un auto ante de llegar finalmente a casa el miércoles por la mañana.
Luego de la nevada que mantiene atrapados a miles en las carreteras, vecinos utilizan redes para ayudar en Atlanta.
"La mayoría de las personas pasaron toda la noche sin comida, ni agua, ni baños", dijo. "Vimos personas con niños. Era una situación desesperada".
En medio de este caos, un mujer se vio obligada a dar a luz en su automóvil, en la interestatal 285, cerca de Riverside Drive, con la ayuda de su marido y un agente de policía, después de que su vehículo no pudiese continuar, caminó hacia el hospital.
"Sabía que este bebé estaba por venir, pero no podíamos pasar", dijo Amy Anderson al diario Journal Constitution.
Una hermosa niña llamada Grace nació a salvo, y fue llevada al hospital, donde permanece sana en compañía de su madre.
Mira las fotos de Atlanta paralizada por la tormenta
Sin embargo, cientos de automovilistas aún tienen sus coches aparcados en las carreteras del país debido a que tuvieron que caminar a casa.
Hasta ahora el total es de 13 muertos y miles de escuelas, negocios y oficinas públicas cerradas.
Los efectos del temporal de frío y nieve se están haciendo notar en áreas, sobre todo en el sur, poco acostumbradas a sufrir inviernos con tanta virulencia y están evidenciando la falta de preparación ante estas condiciones meteorológicas.
El gobernador de Georgia, Nathan Deal, pidió a los ciudadanos que no salieran de sus casas y anunció que agentes de la Guardia Nacional del estado acudirán a rescatar a los niños atrapados en los autobuses y a los conductores atascados en las rutas interestatales.
departamentos en venta en miami
mansiones en venta en miami
casas en remate en miami
venta de apartamentos en miami
venta de bienes raíces en Miami se ha mantenido estable, siendo una de las únicas ramas de la actividad económica que no han sufrido los embates de la crisis. Los inversores siguen comprando propiedades en Miami, simplemente porque el negocio de la compra y venta de casas, condominios y apartamentos ha demostrado ser sumamente provechoso.
Además, en Miami se da un fenómeno sumamente curioso, y es que aunque los residentes no estén comprando propiedades con tanto frenesí como en el pasado, los extranjeros siguen considerando que invertir en Miami es una excelente opción para la colocación de un capital con mínimos riesgos.
Si usted está buscando un negocio que le permita mantener su dinero a resguardo de la constante depreciación de la inflación, ésta es su oportunidad. Muchos propietarios residentes se han visto en dificultades para afrontar los gastos hipotecarios, y en consecuencia esos departamentos y casas en Miami han sido re poseídas por los bancos. De esta forma los bancos colocan nuevamente estos bienes inmuebles a la venta, con el objetivo de recuperar el dinero de las hipotecas. A menudo, los inversionistas que disponen de los datos justos pueden hacerse de increíbles condominios o mansiones, hasta un 20% por debajo de su valor de mercado.
El secreto es contar con el asesoramiento indicado. Nuestros expertos agentes inmobiliarios están a su disposición para ayudarlo a realizar las mejores inversiones en Miami, con el máximo beneficio y el mínimo riesgo.
0 comentarios:
Publicar un comentario