Francisco Avelelas estudiante de 23 años de la Escuela de Turismo y Tecnología del Mar de Peniche, argumentó hace una semana de investigación, por lo que los compuestos extraídos de las conchas de los crustáceos tienen propiedades antibacterianas, antifúngicas, antioxidantes e incluso proteínas.
"Se puede utilizar en recubrimientos de implantes para aumentar el tiempo de no rechazo de la prótesis y apósitos que con estas actividades antibacterianas y antifúngicas, permite una curación más rápida de los tejidos," explica Lusa biólogo.
Por otra parte, también hemos de reciclaje en el recubrimiento de frutas y otros productos para aumentar la vida útil, el recubrimiento de los comprimidos o menos nocivos para la salud y el medio ambiente composición de los plaguicidas agrícolas.
Según el estudio, se puede integrar la formulación en comprimidos para bajar de peso, lo que "los lípidos no son absorbidos y procesados por el cuerpo para evitar las calorías cuando tenemos una dieta más calórica."
A pesar de ser atrapado con otras especies en artes de pesca, golpeó los cangrejos no tienen ningún valor económico para la pesca, ya que no se consumen.
0 comentarios:
Publicar un comentario