Cómo bajar de peso rápido Ajuste Mental:
He descubierto que hay dos motivaciones principales en la vida que conducen a los seres humanos para hacer todo lo que hacen. Esos son el dolor y el placer. En nuestra vida tomamos acciones que nos dan placer, y ayudar a evitar el dolor. Pero el problema es la mayoría de las personas que están en sobrepeso es tomar decisiones a corto plazo para evitar el dolor y tener placer.
Esto viene en la forma de no ir al gimnasio porque es doloroso, y quedarse en casa a ver la tele porque es placentero. O comer esa rebanada de pastel, ya que le aporta más placer que no comer, o tomar las escaleras mecánicas en lugar de las escaleras, etc ¿Ves lo que quiero decir?
Así que para bajar de peso rápido, el primer paso que debe tomar es tomar un punto de vista más en la postura de dolor / placer y preguntarse ", son las decisiones que estoy haciendo ahora me va a traer más dolor o placer en el futuro? "Si la respuesta es más dolor, no tome esa acción. Porque comer esa rebanada de pastel, evitando el gimnasio, no tomar las escaleras, etc que están trayendo a corto plazo, el placer efímero, pero le traerá dolor a largo plazo, a largo plazo en forma de obesidad, problemas médicos, una vida útil más corta, y la infelicidad general.
La decisión de tener dolor a corto plazo, como ir al gimnasio y comer sano, en realidad le traerá placer a largo plazo, ya que será saludable con muchos menos problemas médicos, un cuerpo más bonito, y sobre todo lo que va a ser un persona más feliz.
Entonces el primer paso es hacer un ajuste mental que renunciar placer a corto plazo para la felicidad a largo plazo, y después de hacer esto bastante tiempo usted encontrará que las cosas que llevaron a que el dolor inicial (gimnasio, comer sano, etc) estarán ahora en realidad llevar placer porque su trabajo hacia una meta final de la salud y la felicidad. (Esto tiene el beneficio añadido de aumentar su autoestima).
Este es el plan:
cómo perder peso rápido
Si quieres saber cómo perder peso rápido, hay una ley inevitable de la naturaleza que vas a tener que seguir. Y es que tendrás que consumir muchas menos calorías que su cuerpo quema. Esta no es información nueva, pero está es vital para sus esfuerzos de pérdida de peso. Aquí están mis consejos fáciles sobre cómo hacer esto:
Para el desayuno, tienen un batido de proteína con 20 gramos de proteína, seguido de un café o té, sin crema o edulcorante. El consumo de proteínas en la mañana ayuda a su cuerpo a quemar calorías más eficientemente, y el consumo de café o té inmediatamente después añade la cafeína en su dieta lo que acelera su metabolismo.
Comer unas 5 comidas pequeñas al día en lugar de tres comidas grandes. Los estudios han demostrado que comer bocadillos durante todo el día realmente ayuda a perder peso en lugar de tener las tres comidas normales al día. Estas comidas deben consistir en las carnes magras como el pescado,frutas, el pollo o el pavo , ensaladas, carbohidratos bajos, yogures bajos en grasa ...
Beba agua en lugar de! Cuando tenga sed o tener una comida, tienen agua en lugar de refresco o jugo. Mantenerse hidratado es imprescindible para adelgazar, además de que no está consumiendo calorías.
Caminar, caminar, caminar. Con el fin de perder peso rápidamente, usted necesita quemar calorías también. Usted debe caminar por lo menos 1-2 millas cada día, y si es posible correr. Lo que usted puede hacer para quemar calorías, lo hace.
Vamos al Verde. Comer ensaladas (con muy poco vestidor), el consumo de batidos verdes (que están muy de moda en estos días), o comer la mayor cantidad de verduras como sea posible es una necesidad! No sólo los verdes como la col rizada, acelga, espinaca y llevan toneladas de nutrientes que su cuerpo le gusta, también son grandes quemadores de grasa.
Bajo en Carbohidratos! Una de las cosas más importantes que puede hacer al aprender cómo perder peso rápido es mantenerse alejado de los carbohidratos. Especialmente panes blancos, azúcares, arroz blanco ... Usted debe tener algunos carbohidratos, pero ir fácil en ellos, y si tienes que hacerlo, asegúrese de que son de grano entero.
Si usted puede contar las calorías cada día, y sólo consumen 2.000 calorías saludables al día, mientras que puede quemar más de 2.000, usted va a perder peso. Y cuanto mayor es la diferencia entre la cantidad que usted ha quemado frente a la cantidad que usted consumido, más peso que vas a perder rápidamente.
Si usted quema 500 calorías por semana más de lo que come, usted debe perder alrededor de 1-2 libras por semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario