Medidas de seguridad de tarjetas de crédito


El chip y pin características de seguridad que las tarjetas de crédito ofrecen una integración muy segura y sencilla que facilita el uso de una tarjeta de crédito más seguro y más fácil. Esta garantía funciona de la manera que le permite al usuario ingresar un PIN (número de identificación personal) durante la comprobación. Esta es una característica de seguridad maravillosa, porque con seguridad chip y pin de los casos de falsificación de firmas se reducirá drásticamente. Con demasiada frecuencia, los minoristas no pueden hacer el esfuerzo de comparar las firmas durante la salida, con esta característica de seguridad sin conocer el PIN de una compra no se puede hacer. CPS es excelente porque incluso si su tarjeta se convirtiera perdido o robado, compras no autorizadas no me podían hacer, ya que no se conoce el número PIN.

Las tarjetas de crédito que han implementado esta característica, incrustar un chip directamente en la tarjeta. Este chip contiene el número de identificación personal dentro de él, al llegar a cualquier establecimiento en persona, para hacer una compra se le pedirá que introduzca el PIN en un teclado numérico proporcionado a usted a la salida por el minorista. La máquina de la tarjeta de crédito, entonces se confirmará que el chip tiene el mismo número incrustado como el que usted proporciona.

Una desventaja específica de la seguridad de chip y pin es que la seguridad adicional no impide que los retiros no autorizados en un cajero automático. A pesar de que una tarjeta robada sería difícil de usar en un entorno al por menor para las compras, la seguridad adicional no se aplicará a un ladrón querer dinero retirada usando la máquina de efectivo. Además, no todos los comerciantes se han adaptado a estos nuevos valores. En algunas tiendas la seguridad de chip y pin no hará una diferencia, usted todavía puede ser obligado a firmar un recibo.

Estas nuevas características de seguridad con una tarjeta de crédito, una vez adaptadas por todos los minoristas será un excelente disuasivo para el robo de tarjetas de crédito, así como el robo de identidad. Los casos de compras no autorizadas y robos de tarjetas de crédito se reducirá de manera dramática, sobre todo si de alguna manera puede implementar la función de seguridad para retiros en cajeros automáticos y compras en línea. La seguridad de chip y pin sólo parece funcionar con los minoristas que tienen el sistema adaptado a sus propias máquinas. No funciona con cajeros automáticos o en línea al por menor porque la configuración de la tarjeta sean efectivamente robó y leer.

Implementación de la función de seguridad para trabajar con estos ajustes serán un excelente método para disuadir a los ladrones y añade seguridad adicional a nuestro mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario