Entre las muchas emociones que el hombre estaba destinado a vivir, parece que el amor es el mejor emociones jamás creados.
No es de extrañar por qué mucha gente está deseando encontrar su verdadero amor para ser feliz y vivir una vida que está llena de alegría y satisfacciones a pesar de las muchas pruebas de que la vida tiene para ofrecer.
De acuerdo con algunas encuestas, la mayoría de la gente le gustaría casarse algún día, es por eso que cada uno de ellos están dispuestos a salir en citas. Sólo en los EE.UU., casi el 53% dijo que han salido más de una persona al mismo tiempo.
Sin embargo, el concepto se reduce al hecho de que, incluso si datación parece ser la manera ideal de comenzar el desarrollo de una buena relación basada en el amor verdadero, todavía no puede ser directamente la conclusión de que la actividad es relativamente fácil.
Tomemos por ejemplo la idea de conseguir una chica. Muchos niños están teniendo problemas para encontrar la mejor estrategia para conseguir chicas. Esto se debe a que muchos niños también tienen sus propios miedos, especialmente el miedo al rechazo.
Así que para aquellos que quieren saber cómo conseguir una chica y pedirle una cita, aquí están cinco maneras que seguramente le hará llegar una y divertirse:
1. Crear una personalidad deslumbrante
De acuerdo con algunos informes estadísticos, casi el 30% de la población adulta de los EE.UU. que se dedican a las actividades de citas declaró que el atributo más importante que se está buscando en un hombre es la personalidad. Es por eso que la mayoría de las chicas insisten en que las miradas no son tan importantes, lo que más importa es la personalidad de la persona.
Así que si usted realmente quiere tener éxito en conseguir a una chica, intenta crear una primera impresión que usted tiene la mejor personalidad en el mundo. Esto puede ser proyectada a través de su sentido del humor, la confianza, y la forma de llevar la conversación con el ingenio.
2. Se Amable
La clave para que una chica no debe proyectar un aire de desesperación. Incluso si usted no ha salido con una chica, sin embargo, tratar de ser cool y crear la impresión de que quiere conseguir a la chica porque ella te gusta y no porque usted está en necesidad desesperada de un compañero.
3. Esté preparado para los rechazos
El problema con la mayoría de la gente, especialmente chicos, es que tienen expectativas demasiado altas cuando se trata de citas y relaciones. De hecho, casi el 62% de las personas que están en la datación han afirmado que las probabilidades de la gente y las expectativas son muy altas en estos días.
Por lo tanto, es imprescindible que las personas deben aprender a enfrentar los rechazos, especialmente los hombres, por lo que lograr que las niñas sería más fácil. Tenga en cuenta que las niñas todavía se puede decir que no, incluso si tiene el mejor coche, buena apariencia y personalidad deslumbrante.
Si en caso de que no fueron capaces de conseguir a la chica que quieres, trata de reflejar lo que podría haber sido la causa de que te había rechazado. Además, todavía hay otras chicas por ahí que se puede recurrir, por lo que no se desesperó
4. Considere el "No" de la Chica
Hay muchos casos en los que una chica puede decir "no" por dos razones: una es que ella no te gusta, y la segunda razón es que ella quiere salir contigo, pero no esta noche. Se trata de dos situaciones diferentes que deben ser claramente entendidas.
El problema con algunos chicos es que lo tomes como algo personal cada vez que reciben algunas formas de rechazos. Así que es mejor para analizar la situación y la intención de la chica diciendo "NO".
5. Sea casual
La mejor manera de conseguir a una chica es hacerle sentir que la fecha sería muy informal y no necesariamente implican una fecha convencional o cualquier cosa que implique relación romántica.
Lo que más importa es que la niña a disfrutar de su tiempo con usted de manera que si los dos tienen posibilidades de tener una buena relación en el futuro, el recuerdo de su primera cita debería haber sido investido en el recuerdo bueno.
La conclusión es que los chicos nunca deben hacer que las chicas se sienten presionados para decir "sí" cada vez que se les pide para salir. Lo que más importa en conseguir a una chica es que sea seguro que la persona en cuestión se sienta cómodo y se siente que va a estar en buenas manos.
0 comentarios:
Publicar un comentario