Como vender en Internet de manera fácil



¿Usted está vendiendo en línea? Usted tal vez en busca de algunas soluciones de cómo tener éxito en su negocio. Hay varias maneras de cómo conseguir más clientes y ganar más dinero. En este artículo voy a presentar algunos de ellos.

1. Marketing de afiliación:
El marketing de afiliación consiste en la relación entre los propietarios de sitios web y mercantes. Propietarios de sitios web poner anuncio comerciantes (por lo general enlace de texto o banner) en su página y comerciante paga comisión por cada contrato para el propietario del sitio. La ventaja de este método de promoción es el hecho de que nunca se puede perder el dinero de la publicidad ineficaz porque usted paga sólo en caso de que ganar un poco de dinero. Si usted desea iniciar su propio programa de afiliados que usted puede comprar uno de los muchos scripts disponibles o utilizar alguna de las redes de afiliados como Share Link o Commission Junction.

2. Search Engine Optimization (SEO):
El posicionamiento en buscadores es una de las maneras más eficaces (y uno de los más difíciles) como llegar al gran número de clientes objetivo muy buenos. Si usted es un motor de búsqueda de optimización especialista, hacer un análisis SEO y optimizar su sitio web para algunas palabras clave eficaces. Si usted no sabe nada acerca de SEO tratar de encontrar alguna información básica sobre Internet y optimizar para palabras clave sencillas o contratar a alguna empresa SEO. La ventaja de la optimización de motores de búsqueda es el hecho de que usted obtenga los visitantes que quieren comprar los bienes (o servicios) que usted ofrece. La desventaja es el tiempo necesario para la optimización exitosa.

3. Pago por clic (PPC):
Hay varios motores de búsqueda que ofrecen programa de pago por clic. Anunciante elegir la palabra clave y la oferta. Si el visitante búsqueda de esta palabra clave, los anuncios orientados por palabra clave this se muestran. Si hay más anunciantes seleccionar la misma palabra clave los anuncios se ordenan por la oferta (excepto google AdWords, allí la posición anuncio depende de la oferta y la tasa de clics). La gran ventaja del sistema de pago por clic es el hecho de que usted puede comenzar su campaña durante unos minutos.

4. Intercambios de Banners:
Se incluirá un código HTML a su sitio web y cada vez que alguien visita el sitio donde se coloca el código HTML de un banner se mostrará y te dan algunos créditos (por lo general 1/2 - 1 crédito en función de la relación de intercambio). Por cada crédito que "ganarse" su banner se muestra en otro intercambio de banners miembros de la página. Este tipo de promoción es bueno para la marca sino que aumentará su tráfico sólo alrededor de 0,1 - 1% solamente (dependiendo de la velocidad de clic de su banner) por lo que siempre combina este método con otras estrategias.

5. Los códigos promocionales de descuento:
Todo el mundo es feliz por un regalo o descuento alguno y muchos de los vendedores en línea toman ventaja de este hecho. Así que ¿por qué no hacer felices a sus clientes también? Hay muchos directorios promocional Código promocional en Internet. Pon tu código promocional para la mayoría de estos sitios web. Trate combinación de cupón promocional estrategia códigos y marketing de afiliados. Regale a sus editores vales de descuento o enlace de afiliado especial. Si el visitante haga clic en este enlace se pone un poco de descuento, regalo, envío gratis o beneficios de otro.

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