Cómo mejorar un producto existente


Usted puede tener un sitio web de marketing de nicho que no está produciendo ventas para usted a la velocidad a la que usted había esperado que sería ..... o tal vez no produce ningún ingreso para usted en absoluto, o puede ser que usted refugio 't realmente cuenta de que lo que están vendiendo es, de hecho, un producto de nicho de mercado. Es posible que tenga que hacer un poco de "pellizcar" y modificar sus estrategias un poco para obtener el sitio mejor desempeño. Realmente hay algunas cosas que usted puede hacer para mejorar su producto.

Paso # 1: Bill Cosby, el artista famoso, una vez dijo: "No sé cuál es el secreto del éxito es, pero sé que el secreto del fracaso y que estaba tratando de complacer a todo el mundo". Él tenía razón. No se puede complacer a todo el mundo y no se puede vender a todo el mundo tampoco. Es posible que usted simplemente puede necesitar reducir mercado, identificar su producto como un producto de marketing y publicidad de nicho en consecuencia.

Paso # 2: Para mejorar el producto existente ya han de haber pasado por alto la solución más obvia de todas. Usted simplemente puede pedir a sus clientes lo que ellos piensan. Son, después de todo, los usuarios finales del producto o servicio que usted está vendiendo. No hay nadie que sepa cómo un producto puede ser mejorado más que las personas que están usando el producto.

Paso # 3: Análisis de la competencia. Tómese el tiempo y hacer el esfuerzo de ver el producto o servicio que sus competidores están ofreciendo. Identificar sus fortalezas y debilidades. Averigüe lo que su competencia no puede, no quiere o no me gusta hacer y se puso a hacer esas mismas cosas que a ti mismo.

Paso # 4: ¿Usted está vendiendo su producto a un precio justo? Fijación de precios de un producto demasiado baja hace que la gente piensa que no va a haber un buen precio, muy alto los haya desanimado a comprarlo.

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