Los compradores están en su sitio, están interesados en el producto, pero el diseño de su cesta de la compra está causando la pérdida de muchos, si no la mayoría de sus clientes. ¿Suena familiar? Lo que debería.
Investigaciones recientes indican que el promedio de sitio de comercio electrónico está perdiendo cerca de 75 por ciento de los compradores durante la fase de carrito de la compra de una transacción. Mientras que la estadística está probablemente influenciado hacia arriba por unos pocos sitios web terribles, el hecho es que la mayoría de los sitios están perdiendo un gran número de clientes por no centrarse en su carrito de compras. Afortunadamente, dando unos pasos relativamente pequeños, usted puede reducir enormemente su carrito de compras tasa de abandono.
Menos pasos son mejores
Este mantra es tan antigua como la propia comercio electrónico. Al obligar a sus clientes a pasar a través de varias páginas que seguramente veremos algunos desgaste. Usted debe preguntarse, es toda la información que estoy recogiendo absolutamente necesario? ¿Hay alguna otra configuración que reduzca el número de pasos de mis clientes se enfrentan? Sorprendentemente, sin embargo, este es probablemente el último paso que debe tomar. A menos que su proceso es particularmente laborioso, los estudios empíricos indican que es probable que esto afecte su desgaste mínimo el costo y el esfuerzo necesarios. Por lo tanto, no estoy diciendo que no reduzcan sus pasos por caja, sino sólo que se debe dar prioridad a los otros pasos antes de éste.
Indicadores de Progreso
En tanto el comercio electrónico y de ladrillo y mortero, el inhibidor más grande para las conversiones es la incertidumbre. Esto es ciertamente fácil imaginar si tenemos en cuenta algunos ejemplos de ladrillo y mortero. Tiendas BestBuy han hecho la transición a una sola línea para todos sus cajeros en lugar de tener clientes escoger un cajero para alinear frente. ¿Por qué? La respuesta es simple, la incertidumbre duele tasas de conversión. Los seres humanos tienen un deseo instintivo de saber lo que viene por delante. Al incluir un indicador de progreso en cada paso del proceso de compra podrás ver algunos incrementos notables en la retención de clientes. Incluso si usted tiene un proceso paso 10 la salida, dejando que los clientes sepan donde están a lo largo del proceso garantizará un mayor número de terminaciones.
Fotos, Retratos, Imágenes
Los compradores responden a la estimulación sensorial. La gente le gusta tomar las cosas fuera de la plataforma e inspeccionarlos. Debido a que esa opción no está disponible para sitios de comercio electrónico, es necesario compensar esta deficiencia de la mejor manera posible. Una manera de asegurar mejores conversiones es incluir fotografías no sólo en la tienda, pero también en el carro. Los compradores, en especial los nuevos e-commerce que desee verificar y volver a verificar que han tomado la decisión correcta. Muchos de estos clientes se pierden si los obligan a usar los botones de su navegador volver a hacerlo. Al colocar una foto del artículo a comprar en el carrito de la compra, gran parte de esta necesidad se alivia, es decir, menor abandono para usted.
Costo total Proporcionar las primeras estimaciones
Una de las preocupaciones más olvidadas de los clientes es su desconfianza hacia los sitios de comercio electrónico a la hora de envío. Quizá sean los años de telemercadeo que venden productos basura por casi nada y luego hacer su beneficio en el envío. Cualquiera que sea la razón, es importante para disipar los temores de los costos ocultos tan pronto como sea posible al ofrecer a los usuarios una estimación del costo total más temprano que tarde. ¿Hay algo que decir acerca de lo que el cliente con un precio bajo de plomo-ball? Sí. Pero después de que el líder es importante que los clientes sepan lo que realmente están pagando lo antes posible a fin de dar unos minutos para aclimatarse al aumento.
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