El mensaje de la hija de Paul Walker que estalló en internet es falso

Ayer comenezó a circular en Facebook un supuesto mensaje de la hija de Paul Walker, el actor de "Rápido y Furioso" que falleció en un accidente de tránsito. Las palabras, que seguro llegaron al corazón de muchos, es falso ya que la cuenta no pertenece a la adolescente por lo que fue denunciada y, finalmente, cerrada.


El mensaje que hizo estallar la red social y que era falso decía lo siguiente: "Cuando era pequeña él me enseñó a caminar, me enseñó a sonreír y me enseñó a no rendirme nunca. Lo amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! Descansa en paz, papá".

Los representantes del padre de Meadow Walker, de 15 años, revelaron que la página no era de la adolescente y rápidamente las autoridades de la red social la eliminaron. Según se informó desde TMZ, allegados a Walker rápidamente actuó para cuando descubrieron la página y contactaron a la gente de Facebook, que no tardaron en eliminarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario