Hoy Se BEBE de Vakero 2013 letra - Video

Vakero - Hoy Se Bebe

..Hoy estoy feliz para la calle me voy a jondia
(Coro)
Hoy me siento contento me voy
pa la calle, hoy se va beber
no hay botella que exista
que no se detape, hoy se va
beber (2 veces)…

Que toy cansao, de tanto, nama
trabajar, la calle me ta llamando
como una hembra le gua da’ pa ya,
suelto el campo voy pa la ciudad
por que una rumba me quiero dar,
esta noche me divertire, con una mujer,
manten la calma no vamo a peliar con
pal de trago para bailar, pa difrutrar
pa vacilar y pa vota el estres…

Y asi to el barrio a todo dar me
gua tira, me gua da un jumo mi hermano
(quiero rabo) pal sancocho de la resaca..

(Coro)
Hoy me siento contento me voy
pa la calle, hoy se va beber
no hay botella que exista
que no se detape, hoy se va
beber (2 veces)…

Quiero un trago que me active,
quiero romo, quiero beber la
botella me persigue, yo la
persigo tambien, hace un
cerrucho pa malon, pa poneno
molonddron, desacatao bailando
en la calle, bebiendo con alex y moñon..

siiiiiiiiiiiiiiiiii yo voy a bebe… (x2)
Sin hacerle daño a nadie me gusta
darme mi trago, celebrando cualquier
vaina como buen dominicano, venga
doña venga caballero, venga muchacho
tambien que hoy vamo pa la calle
dipueto a beber

Hoy toy pueto pa la calle yo voy a
beber y que nadie me deprograme yo
voy a beber……

0 comentarios:

Publicar un comentario