Los Gatos del Desierto o Gatos de Arena


Los Gatos del Desierto o Gatos de Arena
 Este es uno de los gatos más difíciles de estudiar en la naturaleza. Sus abarcas les permiten caminar sobre la arena sin hundirse, dejando sus huellas casi invisibles. Ellos han aprendido a agacharse y ciega sus ojos cuando proyecta una luz sobre ellos, lo que evita que la luz se refleje sus ojos para el seguimiento. Eso, combinado con el color de su capa protectora que hace que se confundan a la derecha en su hábitat. También entierran todos sus excrementos por lo que es imposible de encontrar y analizar por lo que su dieta puede ser estudiado.

Donde Viven
 El Sahara
 Turkestán
 Pakistán
 Arabia, Jordania

Tamaño y Apariencia: Los Gatos de Arena pesan 4-8 libras y alcanzan una longitud de 29 a 36 pulgadas, y alturas de 10 a 12 pulgadas. Tiene un suave pelaje denso, que es un color arena pálido o gris por encima y por debajo más pálidos. Tiene orejas grandes y una cabeza ancha, y una raya de color rojizo que se extiende desde sus ojos a través de sus mejillas. Las orejas son de color marrón rojizo y negro en la punta. Hay rayas tenues corriendo por las bandas y las bandas negras que corrían por la parte superior de las patas delanteras. La cola tiene 2-3 anillos negros hacia su punta de color negro. Los pies están cubiertas de una espesa capa de pelo negro enjuto, que aísla las almohadillas contra los extremos de calor y frío, y permite un movimiento más fácil a través de la arena. Son cavadores prolíficos, y sus garras no son muy agudos por falta de lugares para afinar en el desierto.

Hábitat: desiertos arenosos y pedregosos.
Distribución: Desde el Sahara a través del Medio Oriente para el Turquestán.
Reproducción: Estos gatos se han notificado a tener 2 camadas por año en algunas partes de su territorio, tanto en marzo y abril, y de nuevo en octubre. La gestación es de 59 a 63 días, después de lo cual las hembras producen una camada de 2-4 cachorros. Al nacer, los recién nacidos pesan aproximadamente 1,5 a 2 onzas, y se beneficiarán alrededor de 12 gramos por día. Sus ojos serán normalmente abierto por el 14 º día, y van a empezar a caminar por el día 21. Comienzan a tomar alimentos sólidos a 5 semanas y ser independiente por 3-4 meses. Alcanzan la madurez sexual alrededor de 10 a 12 meses.
En cautiverio, los que han vivido hasta 13 años, pero tienen una alta tasa de mortalidad de menores (41%).
Sistema y Comunicación Social: Solitario.

Debido a que sus poblaciones son tan pocos, que tienen una fuerte llamada de apareamiento, que se asemeja al ladrido de un perro pequeño. Sus otras vocalizaciones incluyen maullidos, gruñidos, silbidos, escupir, gritar y ronroneando. Escucha nuestra ronroneos, silbidos, gruñidos, llamadas y gruñido suena.

Caza y Dieta: Principalmente nocturno, que cazan por la excavación. Su audiencia altamente desarrollada permite para localizar la presa que no sólo es escasamente distribuidos, pero bajo tierra también. Su dieta consiste en 3 especies de jerbos. También incluye aves, reptiles y artrópodos. También son conocidos por ser los cazadores de serpientes, que matan con un rápido golpe en la cabeza que aturde, y luego administran la picadura de muerte en el cuello. Los gatos de arena cubrirán también grandes enemigos usando arena y volver más tarde a la alimentación.
Principales amenazas: Este es uno de los únicos gatos que no se enfrentan a la degradación del hábitat, con su hábitat preferido es el desierto. Debido a la creencia religiosa de este gato es que fue el compañero del profeta Mahoma.


0 comentarios:

Publicar un comentario