Nancy Dupláa habló con la revista Pronto y confesó algunos secretos de su intimidad

Nancy Dupláa
Según Ciudad.com La actriz reconoció que se disfraza para seducir a su pareja. Pero, ¡eso sí!, que no guarda videos hot en su computadora.

"No voy a decir cuáles son mis disfraces en la intimidad. Pero los tengo. El de colegiala ya no va. Hay que ir buscando nuevas alternativas. Hay claves, hay momentos. Nuestro amor se ha transformado en algo bueno. Tenés que dar con la persona indicada y a nosotros no pasó eso", contó Dupláa.

Sobre el miedo al hackeo, aclaró: "¡Yo no pongo nada en la computadora!", dijo y se refirió a la divulgación de los videos prohibidos de los famosos, en especial al de su amiga y colega, Florencia Peña.

"Es tremendo lo que le pasó a Flor y Mariano. ¿Qué pasa? ¿Ya no se puede gozar? ¿No se pueden tener fantasías? ¿Cada vez se puede menos? ¡Qué barbaridad! Me parece un horror que haya gente que haga eso. ¿Por qué llegar al punto de querer lastimar a alguien? Me da pena. Los adoro, los conozco, son amigos y sé lo que sufrieron con su separación. La reflexión quizás sea: Éste es el costo de exponerse a determinadas situaciones", indicó.

Por otro lado, habló de su relación con el actor. "¡Amo a Pablo! Me imagino con él toda la vida, siendo abuelos, en el geriátrico, pasando las etapas, todo lo que los años atraen". "Nos disfrutamos. El tiempo nos dio más armonía, más amor, más plenitud", cerró.

0 comentarios:

Publicar un comentario