FOTO DE UNA EXTRAÑA CRIATURA ENCONTRADA EN HAITI

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Con todo respeto mi queridísimo amigo, déjame decirte que la información que estás dando es falsa, y equivocada!!!!! NO FUE EN HAITI FUEEEEEE EN COMBIAAAA – META ¡¡¡¡¡.Lo que sucedió fue que un cazador estaba en la selva y lo vio lo persiguió y lo mato, pensando que era un duende. Lo metieron a La cárcel por haber matado este extraño ser, mi tía vino el 20 de agosto y me lo comento todo ya que su esposo ‘’mi tío’’ ‘’maneja un camión recorriendo carreteras y pueblos’’, además tienen una finca en ‘’puerto rico-Meta’’ y encontraron otro en el mismo sector, lo tienen vivo creo que lo tienen en puerto concordia o un pueblo cercano, realmente no me acuerdo muy bien como se llama el pueblo y de ahí lo van a llevar a puerto rio-META y vamos a ir a verlo con mi tía y mi familia ;)

Anonymous dijo...

bueno una pregunta ese fenomeno es un duende o que es..!!

Publicar un comentario