- Harry Styles, el más coqueto de la banda
Harry Styles es el líder de la banda y el chico más popular del grupo, a pesar de ser el más joven. Su aspecto teenager le hace tener mucho éxito con las chicas, sobretodo adolescentes, que ven en él la figura de un posible novio.
Sus compañeros de banda le conocen como "el coqueto", por su obsesión de estar bien todo el día. Está muy unido a su hermana y le gustan mucho los tatuajes, de los cuales se ha hecho varios en el último año.
Uno de los defectos que peor llevan sus compañeros es el de roncar, hábito que tiene cuando viajan todos juntos en el avión privado que les traslada por el mundo entero para llevar a cabo sus giras.
- Les gusta cumplir sueños de las fans
A la banda le gusta cumplir sueños. En más de una ocasión han accedido a los deseos de muchas de sus fans más incondicionales, que han demostrado una pasión y una entrega por el grupo que se ha visto recompensada. Les gusta y divierte, por eso no dudan en intentar hacerlo en cada concierto y en llegar a tomarlas en peso y darles un beso, como ocurre en la foto.
Las fans, autodenominadas "directioners" se vuelven locas con estos momentos y todas sueñan con el día en que su ídolos las besen. Muchos de estos momentos los cuelgan luego en sus perfiles de las redes sociales. Hace unos días, con motivo del estreno del documental de «One Direction», numerosas fans se han suicidado al descubrir aspectos íntimos e la vida de los cantantes.
- Harry Styles, Niall y Liam tienen pasión por desnudarse
A ellos les gusta andar desnudos, aunque por la calle no tienen más remedio que ir vestidos
Entre los gustos de Harry Styles, Louis y Niall está el de desnudarse. Harry dice que fue contagiado por Louis y Niall, ya que a ellos les gusta vivir desnudos, aunque piensan que es un mal hábito, a muchas fans las vuelve locas la idea de que sus ídolos anden desnudos en sus casas o hoteles donde viven. Una vez, Louis y Niall encerraron a Harry en un armario y cuando volvieron para abrir la puerta, Harry estaba completamente desnudo y les dijo: «Tah Dah». Consideran que esta afición gusta a las fans y les ayuda en su carrera musical.
- Jugar como niños en todo momento
Las redes sociales de los miembros del grupo están plagadas de imágenes de sus momentos de diversión. Se siguen considerando adolescentes, incluso niños, por eso se pasan el día entero haciendo tonterías y jugando con lo que pueden. Ya sean los contenedores del backestage donde actúan, o con patinetes en los cuartos de baño. No tienen límites a la hora de jugar, y cualquier excusa es buena para pasar un momento de diversión. No tienen reparos y les gusta jugar con la doble imagen de adolescentes y a la vez ídolos mayores de millones de chicas.
- Obsesión por los tatuajes y por un cuerpo pronunciado
Es una vieja moda de los cantantes de grupos musicales: los tatuajes. A Harry Styles no se le resisten. Continuamente ha estado haciéndoselos desde que sus padres le dieron el permiso. Poco a poco va llenando su torso de tatuajes. Mariposas, pájaros y otros animales han sido tatuados para dejar patente su profundo amor por los animales. También le gusta muscularse el cuerpo, por eso practica mucho deporte.
0 comentarios:
Publicar un comentario