skypelogo Eso sí, debido a la complejidad inherente a este reto y el hecho de que las pruebas de laboratorio todavía están en sus albores, los usuarios de a pie tardaremos unos cuantos años en disfrutar de sus ventajas.
“Los dispositivos de captura todavía no han sido perfeccionados”, ha explicado el vicepresidente corporativo de Microsoft para Skype, Mark Gillett a la BBC, que explica la necesidad de “agregar varias cámaras al ordenador, calibrarlas con precisión y apuntar con ellas en el ángulo correcto”.
Pero la tecnología existe, “sabemos cómo hacer que funcione y estamos estudiando el ecosistema”, ha añadio esperanzador Gillett.
Hasta entonces habrá que ver qué otras innovaciones decide introducir Skype y si gracias a ellas será capaz de detener el incesante avance de otras aplicaciones de mensajería rivales como WhatsApp y Line.
Sus cifras son de 300 millones de usuarios que pasan en conjunto más de 2.000 millones de minutos diarios hablando a través de sus herramientas de comunicación.
0 comentarios:
Publicar un comentario