realmente de la seriedad en lo que busca un chico. Recuerda que muchos por conquistarte te dirán lo que quieras escuchar.
Tal vez lo más importante sea la intención real de conocerte, más allá de salir un rato por diversión. Esto implica un interés en saber todo acerca de ti, de tus gustos, sueños y aficiones, más allá de una conversación casual sobre estos temas.
Y también por cosas pequeñas pero importantes me refiero, entre otras cosas,s a que realmente te escucha y muestra interés o atención a lo que le dices. Además, alguien realmente interesado en uno como persona, además querrá compartir su propia experiencia respecto a lo que hablas.
Otra buena señal para diferenciar a un hombre que realmente desea algo serio, es el mostrar estar dispuesto a sacrificar pequeñas cosas o su comodidad para estar contigo. Un buen ejemplo es el estar dispuesto a ir a lugares que no le gusten sólo para poder pasar un rato juntos. Si bien la mayoría lo hará al comienzo, el que sigan dispuestos a sacrificar por un momento su propio interés en el tiempo es una muy buena señal.
Otras cosas en las que te puedes fijar, es si busca cualquier excusa para llamarte y poder conversar, aunque sea de algún tema trivial.
Un detalle importante también es el considerar tus opiniones en sus planes, más allá de escucharlas; esto indica que te vas convirtiendo en algo importante en su vida, al punto de afectar sus decisiones.
Ahora te podría hablar de la fidelidad, pero no es una virtud que puedes notar de inmediato, como para considerarla una señal. Es algo que se demuestra con el paso del tiempo.
Por último, la intuición femenina es una herramienta fundamental para estas cosas, y combinar lo que te dice el corazón con lo que te dice tu cabeza. O sea no dejarse llevar sólo por las emociones, y ser capaz de ver la evidencia que tenemos por delante, mostrando a un hombre como preocupado y serio, o lo contrario.
0 comentarios:
Publicar un comentario