La cafeína y el embarazo



La cafeína y el embarazo: ¿Cuánto es demasiado


Una de las primeras cosas que la mayoría de nosotras, las mujeres se preparan para despedirse de una vez que veamos esas dos líneas rosadas en nuestras pruebas de embarazo es la cafeína. Muchas mujeres se detendrá su pavo frío hábito de la cafeína puro miedo de hacer algún tipo de daño para la nueva vida que crece dentro de ellos. Estas mujeres se renuncie a hacer cualquier cosa que tenga cafeína del café y refrescos a incluso chocolate. A continuación hay algunos de nosotros que todavía va a beber cafeína, pero reducir su consumo. En lugar de beber cinco tazas de café al día, podríamos reducir a por lo menos una taza de café para nosotros a pasar el día.
La cafeína y el embarazo: ¿Cuánto es demasiado

Nuestras madres y abuelas probablemente nos dirá que bebieron la misma cantidad de cafeína embarazada como lo hacían cuando no estaban embarazadas y sus hijos resultó bien. Sin embargo, una investigación mucho más se ha hecho desde su tiempo y los estudios muestran que la cafeína en exceso puede causar algunas complicaciones, como parto prematuro y / o de bajo peso al nacer.

Así que la cantidad de cafeína es demasiada cafeína? Los médicos están diciendo a sus pacientes de que una cantidad moderada de cafeína no le hará daño a sus bebés. A pesar de que la cafeína atraviesa la placenta, lo que sea menos de 300 miligramos al día (una taza de 8 onzas de café fuerte) no va a hacer ningún daño. Algo más de 300 miligramos pone a su bebé en riesgo y los estudios también han demostrado que las mujeres que beben más de 300 miligramos de cafeína al día durante el primer trimestre tienen un riesgo ligeramente mayor de un aborto involuntario.

Los estudios también han demostrado que las mujeres que tenían más de 500 miligramos de cafeína al día tenían bebés que tenían tasas más rápidas del corazón y con tasas de respiración. Estos bebés también pasaron más tiempo despierto en sus primeros días de vida en lugar de durmiendo plácidamente después de su largo viaje.

Hay una serie de razones por las cuales las mujeres nos podría querer reducir la cantidad de cafeína que beber durante el embarazo. Para empezar, no tiene ningún valor nutricional. Si alguna vez hay un momento en que seamos conscientes de nuestras necesidades nutricionales es cuando está embarazada. En segundo lugar, la cafeína es un estimulante que aumenta el ritmo cardíaco y puede causar insomnio y dolores de cabeza que pueden poner un poco de estrés en su ser cada vez más pequeño. Tercer cafeína, puede causar acidez estomacal. Si usted ha estado embarazada antes de saber que la acidez puede ser una carga para empezar, y la cafeína sólo empeora las cosas. Por último, es un diurético que significa que puede provocar la pérdida de fluidos que pueden poner en riesgo de deshidratarse.

Si bien no es necesario que renunciar a la cafeína durante todo el período de su embarazo, usted debe aprender a beber con moderación o no beber en absoluto. Si usted no puede manejar con sólo una taza de café al día, entonces usted podría estar mejor beber nada de café. Seguir con cafeína refrescos gratis y el café descafeinado aún. Recuerde sin embargo que el café descafeinado todavía contiene pequeñas trazas de cafeína así que asegúrese de tomar eso en consideración.



0 comentarios:

Publicar un comentario