Hasta donde te puede llevar la fe en ti mismo


Cuidado con lo que creemos porque eso es lo que va a experimentar. Su sistema de creencias es un mecanismo que es exclusivamente suyo. Está impulsado por su deseo y controlado por sus pensamientos y acciones. En otras palabras, el éxito se mide por la fuerza de su creencia.


Hasta donde te puede llevar la fe en ti mismo
 
¿Qué es lo que deseas? A menudo, la gente no tiene ni idea de qué es lo que quieren, sólo saben lo que no quieren. Ahora es un buen momento para evaluar sus metas y determinar el resultado final que queremos conseguir. Pon tus metas por escrito y colocarlos donde se puede ver a lo largo del día. Leer con frecuencia para mantenerlos frescos en su mente.

• Ser curioso. Investigación y aprender lo más que pueda sobre cómo usted puede lograr su objetivo. Utilizar todos los recursos posibles, tales como libros, CDs, cursos y personas. Sí, la gente. Hable con tantas personas como sea posible que ya tienen éxito en lo que quieres lograr. Pregunte, preguntar y pedir un poco más acerca de lo que hicieron para alcanzar el éxito. No limite sus contactos sólo a las personas que ya conoce. Preséntese por teléfono o correo, explique su propósito de ponerse en contacto con ellos y pedir un consejo. Lo peor que puede pasar es que te ignoran. Lo mejor que le puede pasar es que se convertirá en su mentor y ofrecer apoyo y aliento. Es probable que usted va a recibir por lo menos un gran consejo de muchas de las personas en contacto con usted. Este método es el menos costoso y más gratificante.

• Ser único. A continuación, tomar las ideas que aprender, embellecerlos y subir con su propio proceso creativo. Piense en cómo usted puede acercarse a su objetivo de una manera que nadie más tiene. Atrévete a ser diferente. No tenga miedo de tomar riesgos. ¿Qué tienes que perder? Haga una lista con las peores cosas que le puede pasar a continuación una lista de todos los mejores resultados posibles. Siempre mantenga su concentración en el resultado deseado.

• Ser mejor que su competencia. Cuando usted era un niño y vio a sus hermanos mayores o amigos que montan una bicicleta (sin ruedas de entrenamiento), no se veía en sus rodillas y codos raspados y decir: "Wow, yo podría salir lastimado haciendo eso." En su lugar, pidió a probarlo por ti mismo. Con una gran cantidad de práctica y el dolor a menudo, poco a poco aprendió a mantener el equilibrio. En poco tiempo estaban tratando de "hacer salir" a sus amigos con su velocidad o trucos de fantasía. Cuando se cayó, se llega de nuevo y vuelve a intentarlo con determinación aún mayor. Desde su primer esfuerzo, usted cree en su mente que si usted consiguió de nuevo, es muy probable que aprender a montar. Apuesto a que ni siquiera sabía en su mente usted sería el mejor del barrio, en tu escuela, en el estado, en el mundo!

• Sea positivo. Si usted ve los obstáculos antes que tú, entonces vosotros también seréis sólo ven problemas. Si tiene dudas que tiene previsto no va a funcionar, entonces no va a funcionar. Si usted está influenciada por el poder de la gente negativa, entonces nunca va a ser mejor que ellos. Cree en ti mismo y lo que eres capaz de lograr.

Cuando su deseo de triunfar es más fuerte que el dolor, el miedo o la frustración de no haber, no hay vuelta atrás. Te reto a ver sus metas al igual que lo hizo cuando usted era un niño antes de aprender acerca de uno mismo y duda de la crítica negativa. Recuerde, cualquier cosa es posible en la medida que usted cree. Hacer un compromiso de que no dejará que nada ni nadie, incluyéndote a ti mismo de pie en su camino para alcanzar sus metas.

0 comentarios:

Publicar un comentario