Un hombre podía muy bien haber establecido un récord para el más corto lapso de tiempo entre cárceles, requiriendo tan sólo 55 minutos para aterrizar de nuevo a sí mismo en la cárcel después de haber sido puesto en libertad.
Christopher Franklin Weaver, de 33 años, salió de la cárcel del condado de Lane, como uno de los 32 presos recientemente liberados, caminó alrededor de un kilómetro y medio y, al parecer sin demora robo un banco, dijo la policía de Eugene, Oregon.
Fue capturado por las autoridades en el Banco Continental del Pacífico y regresó al Carril de la cárcel del condado. Nadie resultó herido durante el robo alegado.
"Esto es bastante rápido, alguien que consigue lanzado a las 11:00 y luego de llegar de nuevo 55 minutos después," el sargento. Carrie Carver de la Oficina del Sheriff del Condado de Lane dijo a ABC News. "No puedo decir que es el tiempo más corto, pero es sin duda el más notable debido a la naturaleza del delito".
Aplicación de la ley en el Condado de Lane se vio obligado a liberar a 32 presos, entre ellos Weaver, con el fin de equilibrar el presupuesto para el año, dijo Carver.
Los presos liberados fueron encarcelados por cargos que van desde el abuso sexual y asalto a la posesión de drogas y conducir ebrio. Weaver fue encarcelado por violaciónes de libertad condicional por abusos sexuales y de uso ilegal de un vehículo.
Los funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Lane no podía confirmar si es o no Weaver, quien ahora enfrenta cargos federales de robo de un banco, se le ha asignado un abogado.
El juez federal dictaminó Tom Coffin Weaver riesgo de fuga en la audiencia inicial en el Tribunal de Distrito de EE.UU. y será encerrado por "siempre y cuando los federales para pagar la cama", dijo Carver.
0 comentarios:
Publicar un comentario