El mundo ideal de la comercialización del afiliado no requiere tener su sitio web ganó, trato con clientes, devoluciones, desarrollo de productos y el mantenimiento. Esta es una de las maneras más fáciles de poner en marcha en un negocio en línea y obtener más beneficios.
Suponiendo que usted ya está en un programa de afiliados, lo que sería lo próximo que quiere hacer? Doble o triple incluso, sus comisiones, ¿verdad? ¿Cómo se hace eso?
Estos son algunos consejos de gran alcance sobre la forma de aumentar sus comisiones del programa de afiliados durante la noche.
1. Conozca el mejor programa y los productos para promover. Obviamente, usted quiere promover un programa que te permitirá obtener los mayores beneficios en el menor tiempo posible.
Hay varios factores a considerar en la selección de dicho programa. Elija los que tienen una estructura generosa comisión. Tener productos que se ajusten a su público objetivo. Y eso tiene un sólido historial de pago de su filial fácilmente ya tiempo. Si parece que no puede aumentar sus inversiones, volcar ese programa y seguir buscando otros mejores.
Hay miles de programas de afiliación en línea que le da la razón de ser exigente. Es posible que desee para seleccionar los mejores para evitar la pérdida de su presupuesto publicitario.
Escribir informes o ebooks gratuitos cortos para distribuir desde su sitio. Hay una gran posibilidad de que usted está compitiendo con otros afiliados que están promoviendo el mismo programa. Si usted comienza a escribir breve informe relacionado con el producto que usted está promoviendo, usted será capaz de distinguirse de los otros afiliados.
En los informes, proporcionan una valiosa información de forma gratuita. Si es posible, añadir algunas recomendaciones sobre los productos. Con ebooks, se obtiene credibilidad. Los clientes podrán ver que en ti y serán tentados a probar lo que usted está ofreciendo.
2. Recoger y guardar las direcciones de correo electrónico de los que descargar sus libros electrónicos gratuitos. Es un hecho conocido que la gente no hace una compra en la primera solicitud. Es posible que desee enviar su mensaje más de seis veces para hacer una venta.
Esta es la simple razón de por qué usted debe recoger la información de contacto de las personas que descargan sus informes y libros electrónicos. Usted puede hacer seguimiento de estos contactos para recordarles a hacer una compra de usted.
Obtener la información de contacto de un cliente potencial antes de enviarlos al sitio web del proveedor. Tenga en cuenta que usted está ofreciendo publicidad gratuita para los propietarios del producto. Te pagan sólo cuando se hace una venta. Si envía directamente a las perspectivas de los vendedores, lo más probable es que se perdería para siempre.
Pero cuando sus nombres, siempre se puede enviar otros mensajes de marketing para que sean capaces de ganar una comisión permanente en lugar de una venta de una sola vez.
Publicar un boletín en línea o Ezine. Siempre es mejor para recomendar un producto a alguien que conozcas que vender a un extraño. Este es el propósito detrás de la publicación de su propio boletín. Esto también le permite desarrollar una relación basada en la confianza con sus suscriptores.
Esta estrategia es un delicado equilibrio entre proporcionar información útil con un argumento de venta. Si siguen escribiendo editoriales informativos que serán capaces de construir un sentido de la reciprocidad en sus lectores que los puede llevar a apoyarle mediante la compra de sus productos.
3. Solicitar más alta que lo normal comisión de los comerciantes. Si usted ya es exitoso con una promoción especial, usted debe tratar de acercarse al comerciante y negociar un porcentaje de comisión por sus ventas.
Si el comerciante es inteligente, él o ella probablemente le concederá su petición antes que perder un activo valioso para usted. Tenga en cuenta que usted es una inversión de riesgo cero para el comerciante, así que no sea tímido acerca de la solicitud para su inclusión en sus comisiones. Sólo trato de ser razonable al respecto.
Escribir anuncios fuertes en pago por clic. PPC es el medio más eficaz de publicidad en línea. Como afiliado, usted puede invertir un pequeño ingreso sólo por la gestión de campañas de PPC como Google AdWords y Overture. Entonces usted debe tratar de controlarlos para ver qué anuncios son más eficaces y cuáles desechar.
Pruebe estas estrategias y ver la diferencia que puede hacer a sus cheques de comisión en el más corto de tiempo.
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