En China se han disparado las ventas de teléfonos inteligentes en este momento y el país está en superar a los EE.UU, como el mayor mercado de teléfonos inteligentes del mundo. Una empresa china líder de investigación de mercado revelan que los teléfonos inteligentes de marca chinos habían capturado más del 70 por ciento de la cuota de mercado nacional en términos de volumen de ventas a finales de noviembre. Esto significa que los consumidores cada vez más chinos están dispuestos a comprar los teléfonos internos. Un total de 24.590.000 teléfonos móviles fueron vendidos en China en noviembre, varias marcas reportó un crecimiento mes a mes en 0,5 puntos porcentuales. Los datos también nos muestran que 11,65 millones los teléfonos móviles se venden a través de los operadores de telecomunicaciones ...
Una de las razones de el por qué la fabricación china de teléfonos móviles ganan cuota de mercado en su propio pais es el precio. Hay muchos tipos de teléfono móvil de producción nacional que se venden muy barato como Xiaomi, Huawei o ZTE. En China, muchos consumidores especialmente la gente de las ciudades pequeñas o zonas rurales ellos no pueden adquirir teléfonos inteligentes que cuestan 1.500 yuanes ($ 240) o menos. Ellos están optando por las marcas locales más contrapartes internacionales. Samsung, que tiene una cuota de mercado del 15,5 por ciento, siguió siendo el campeón en el mercado de telefonía móvil de China en noviembre, y fue seguida por Lenovo, Coolpad, Huawei, ZTE, Nokia, Gionee, K-Touch, Apple y HTC.
Más consumidores chinos están dispuestos a comprar los teléfonos que hizo por marca nacional.
Muchos productores nacionales de telefonía móvil tienen estrechos lazos de colaboración con tres de las principales empresas de telecomunicaciones del país, ahora comandar una mayoría absoluta cuando se trata de ventas a través de este canal de distribución. Entre las principales marcas chinas de telefonía móvil, la cuota de mercado de Coolpad creció más rápidamente, un 1,6 por ciento mes a mes, gracias a la cooperación con los operadores de telecomunicaciones. Usted probablemente nunca han oído hablar de Yulong Coolpad o su marca, pero en China es un top 3 fabricante de teléfonos inteligentes y ganándole incluso al iPhone en ventas de dispositivos. En China, Coolpad vende una amplia gama de teléfonos inteligentes y están especializados en teléfonos de modo dual que combinan dos tecnologías de radio dispares. La compañía entró en el mercado de los EE.UU. durante el mes de agosto con su teléfono inteligente primer presupuesto de MetroPCS LTE red.
Las marcas chinas han tomado más de la mitad del mercado de teléfonos inteligentes de China este año, y que se necesita mucho más. Esto podría convertirse en un problema para Samsung y la rentabilidad de Apple, si los consumidores en China empiezan a favorecer a bajo precio teléfonos inteligentes con funciones 'suficientemente bueno' y el rendimiento. Samsung no puede competir eficazmente en el mercado de gama baja del país debido a que sus teléfonos inteligentes de menor precio son todavía alrededor de EE.UU. $ 200. Apple incluso se enfrenta a un dilema más grande en China, dada su absoluta falta de modelos de gama baja. 2013 sin duda será un año más difícil para las marcas internacionales.
0 comentarios:
Publicar un comentario