El proceso de venta se trata de construir relaciones con los clientes actuales y potenciales y el uso de una lista de correo es una excelente manera de ayudar a establecer la comunicación, así como construir más tráfico a un sitio web o blog a partir de los que se han adherido a las listas de correo.
La mayoría de las personas que ya tienen un proceso para ponerse en contacto ya existentes listas de correos, pero lo que si usted no ha construido una lista aún ... una lista de correo que no tiene ningún suscriptores es bastante inútil. La buena noticia es que con una cuenta de Aweber y un blog de Wordpress feed RSS puede realizar una rápida y fácil increíblemente proceso de tres pasos que está garantizado para aumentar su lista de correos.
1. En primer lugar tendrá que iniciar sesión en su cuenta de Aweber (o suscribirse a uno si no lo ha hecho ya). Lo que quiero hacer es configurar una prueba dividida exigir que tendrá que hacer un par de formularios web. También puede hacer esto con los formularios web de la variedad sidebar sin embargo, mi análisis muestra que las formas popunders convertir mucho mejor que las formas de la barra lateral. Recuerde que debe hacer cada uno de los popunder forma diferente, mézclelas con diferentes estilos, fuentes y colores.
2. En la parte inferior de la página web en forma aweber hay una opción para la creación de una prueba de división. Seleccione esta opción y configurar cada uno de los formularios de su web para mostrar la mitad del tiempo en una fracción de cincuenta-cincuenta
prueba. Si quieres probar más de dos que está bien sólo romper la velocidad de visualización de manera uniforme.
3. Al igual que las formas regulares hay enlace ingeniosa de hacer clic para generar el código html para ejecutar la prueba dividida. En el caso de Wordpress blog simplemente inserte el código usando el editor de plantillas en el archivo de encabezado. Justo después de la etiqueta de cierre html cabeza es el lugar perfecto para insertar el código aweber proporcionada. Si tiene dificultades para utilizar el construido en editor de archivos de copia de Wordpress el código a bloc de notas y luego copiarlo de nuevo al editor cuando haya terminado de hacer cambios. Siempre recuerdes para hacer una copia de sus archivos Backup Wordpress antes de modificarlos!
Recuerde verificar la prueba está funcionando, visitando la página de inicio principal de su sitio. Después de conseguir un buen número de visitantes comprobar las estadísticas tabuladas en la cuenta de Aweber. A continuación, sobre la base de la división de los resultados del examen añadir nuevas popunders a prueba para reemplazar la forma más pobre de conversión. Es importante experimentar con palabras, frases y estilos de texto para orientar las que convertir mejor.
Después de la configuración inicial, probablemente no es necesario realizar ningún cambio en la disposición de exclusión en la prueba aweber formulario dividido, de nuevo dependiendo casi totalmente del volumen de tráfico y, concretamente, el número de pantallas únicas durante ese periodo de tiempo. Hasta ahora, hasta la fecha he estado pasando no más de unos pocos minutos cada mes sumando nuevas variables en la prueba de división para cada uno de mis sitios. Los resultados han sido muy positivos hasta ahora haya resultado en un mínimo de un aumento de dos por ciento de los suscriptores de la lista.
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