Una de las técnicas más antiguas y aún más eficaces en la conducción de perspectivas apuntadas a los sitios y convertirlos en compradores es el marketing basado en la información. Esta es la razón por la escritura de artículos, presentaciones y publicaciones están en un máximo histórico.
Hay muchas herramientas que puede utilizar para hacer que el proceso de distribución de sus artículos más fácil. Sin embargo, aunque esto es muy valiosa para conseguir su artículo expuesto a más sitios, hay errores comunes que hacen que algunas personas antes de enviar sus artículos a los directorios.
Vamos a echar un vistazo a los errores más comunes cometidos en tres áreas clave:
1) La confusión entre el motivo para promover los artículos con la razón para escribirlos.
En el artículo escrito, las principales ventajas de que las promueven es la marca, la generación y promoción, que son parte de sus esfuerzos de optimización.
Sin embargo, hay una razón por la que usted escribe los artículos, y es la de informar a su audiencia sobre un tema. Es muy importante que su artículo está basado en este hecho, o si no te paras a fallar en los beneficios promocionales a lo expuesto.
Por supuesto, también es muy importante que encontrar la manera de hacer que la gente lea el artículo, a continuación, hacer clic en el vínculo del sitio en el cuadro de recursos. He producido un par de artículos que cubren estas áreas así que por favor fuera :-).
2) A falta de realizar y aprovechar al máximo las oportunidades de promoción de la comercialización del artículo y optimizar su sitio web.
Usted más que probable que ya sepa que su artículo puede generar vínculos que permitan regresar a su sitio desde los directorios del artículo en sí, y también de los sitios que publican su artículo de estos directorios. Sin embargo, ¿sabía usted que usted puede atraer a más visitantes y mejores resultados del motor de búsqueda del mismo artículo?
El primer paso para lograrlo es proporcionar palabras clave relevantes en los lugares estratégicos en el artículo. Sin embargo, no exagere esto. Un buen punto de referencia es apuntar a una densidad de entre ciento diez-quince palabras clave. No voy a profundizar en esto aquí ya que he hablado de esto en otros artículos, pero si usted desea obtener más información, mirar hacia fuera para más de mis artículos de la comercialización del artículo.
Usted no sólo debe aspirar a que su artículo sea aceptado por los directorios del artículo, pero en última instancia, debe aspirar a que sea utilizado por los editores que recorren los directorios de contenido del sitio web. No hay que subestimar el potencial que esto puede tener en sus esfuerzos de promoción, ya que muchos de estos editores pueden tener cientos o miles de visitantes regulares que podrían ver su artículo.
Comience por tener un plan de lo que quiere lograr y asegúrese de que usted alcance sus objetivos. Es importante hacer esto para que usted pueda obtener los máximos beneficios de cada artículo que usted escribe.
3) Creación de artículos con contenido que no ayudan a sus lectores.
Tal vez su único plan es crear un artículo y conseguir enlaces de vuelta de los directorios del artículo, y que cualquier visitante que usted puede obtener de esto está muy bien.
Bueno, puede que tenga que pensar de nuevo. Muchos directorios de artículo en la cantidad, los artículos que aceptan que no son simplemente a la altura. Entonces el potencial de ser recogido por los webmasters que buscan contenidos de calidad es, sin duda perdido.
Los beneficios de un editor con cientos de miles de visitantes del sitio web de recoger su artículo debería ser suficiente incentivo para que usted pueda escribir un artículo informativo. Esto de ninguna manera es imposible, y es posible que este valor es conservador en lo que puede lograr a partir de una serie de editores marcha su artículo en su sitio.
La investigación en un tema que se busca es importante. Es posible que muchos lectores de este artículo que se sienten que esta información está muy bien, pero siente que no puede escribir un artículo bien, o no saben lo suficiente acerca de un determinado tema para escribir un artículo. Esto de ninguna manera es un callejón sin salida. Hay muchos lugares donde usted puede investigar en un tema, o contratar a un escritor puede ser una opción digna de consideración.
Realmente la elección es suya sobre la dedicación que están en el aumento de la exposición de su artículo, y por consiguiente su sitio web. En un nivel básico se puede optar por ganar unos pocos enlaces entrantes desde directorios del artículo, o con un poco más de esfuerzo se puede disfrutar de una exposición masiva de proporcionar contenido de calidad.
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