El seguro de coche es uno de los aspectos más costosos que participan en la conducción de un coche, y no es algo que se puede evitar - un nivel mínimo de seguro es requerido por la ley. Eso no significa que usted tiene que pagar a ciegas todo lo que su aseguradora cita, sin embargo, ya que hay varias cosas simples que usted puede hacer para reducir el costo de sus primas.
1) Alrededor de la tienda y compras online: Las cifras muestran que muchas personas simplemente renovar sus políticas actuales sin hacer compras alrededor. El Internet hace que sea fácil de comparar precios entre diferentes aseguradoras, así que ¿por qué no aprovechar esto? Además, por lo general, obtendrá un descuento del 10% o más justo para comprar su póliza en línea.
2) el tipo de políticas: lo que realmente necesita una política integral con todos los extras? El ir para un fuego de terceros y robo de políticas pueden reducir sus primas enormemente, y es sin duda vale la pena considerar si su coche no es un modelo costoso.
3) No hay descuentos demandas: Casi todas las políticas cuentan con un descuento que aumenta por cada año que no hacen un reclamo. Cuanto mayor es el descuento disponible, más podría ahorrar. Busque también en las aseguradoras que ofrecen un "no Primas para la vida" característica, donde el nivel de descuento actual se puede fijar para siempre, incluso si usted tiene que hacer una reclamación alguna parte abajo de la línea.
4) Exceso: el exceso en política es el importe de un crédito que usted tiene que pagar antes de que la aseguradora paga el resto. La elección de mantener un nivel más alto estándar de exceso suele significar primas más bajas.
5) Seguridad: Montaje de su vehículo con una alarma, inmovilizador, u otros dispositivos de seguridad pueden llevar a reducciones de primas. Aparcar su coche fuera de la carretera, por ejemplo, en un camino de entrada o en un garaje, también significará una política más barato.
6) Pagar anualmente: Muchos aseguradores le cobran intereses por el privilegio de pagar en cuotas mensuales. Pagar anualmente si se lo puede permitir evitar esto, o buscar una de las empresas que no cobran extra por pago mensual.
7) Kilometraje: El kilometraje más corras todos los años, más su seguro va a costar. Incluso si usted no puede reducir su kilometraje, asegúrese de que usted no está sobreestimando la cantidad que realmente hacen en coche, y darle a su asegurador una cifra exacta.
8) Controladores: Los controladores más que usted tiene en su política, más le costará. Reducir el número de personas aseguradas para conducir su coche hasta el mínimo posible, y tratar de conseguir la política en el nombre de un controlador con el perfil de riesgo más bajo. Por ejemplo, si un coche es conducido por un hombre y una mujer, asegurando que en nombre de la mujer a menudo se traducirá en un presupuesto más barato.
0 comentarios:
Publicar un comentario