Frases de Amor y Desamor para compartir en tus Estados de Facebook

Es increíble cómo una persona te puede cambiar el ánimo en cuestión de segundos.


El mejor regalo es alguien que te abrace y te diga "pase lo que pase, estaré a tu lado".
   

Ser fiel significa ser lo suficientemente maduro para saber apreciar lo que tienes y no dejarte influenciar...


Recuerda que eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas.


Las mejores relaciones son en las que no esperabas estar, la que nunca viste venir, simplemente pasó.


Este año desconocí gente que creía conocer.


-Te estás enamorando. -¿Por qué? -Dije su nombre y sonreíste.


Quiero que te me acerques, me sonrías, me mires, me vuelvas a sonreír, te me acerques más, y me susurres al oído que me quieres.


No llores porque terminó, sonríe porque no vas a gastar dinero en su regalo del 14 de Febrero.


No puedes tener un mañana mejor si estás pensando en el día de ayer todo el tiempo. (C.Kettering)


Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades.


A veces no hay próxima vez, no hay segundas oportunidades. A veces es ahora o nunca...


Piensa en grande y tus hechos crecerán. Piensa en pequeño y te quedarás atrás. Piensa que puedes y podrás.


La mentira se va al olvido; la decepción se queda a tu lado.


Hay que arriesgarse a hacer cosas nuevas. Si aciertas es tu recompensa, si te equivocas, es una lección.


—Te quiero. —Justifica tu respuesta. —Cuando te veo no puedo evitar sonreír y cuando estoy contigo soy la persona más feliz del mundo.


Si una persona realmente te quiere, se traga su orgullo y te llama para arreglar las cosas.


No te fijes en la persona que te dice que te ama, fíjate en aquella que nunca te lo ha dicho, pero con sus acciones te lo demuestra.


Aprecia a los que te aman. Ayuda a los que te necesitan. Perdona a los que te hagan daño. Y Olvídate de los que te olvidaron.


Fúmate la vida, enrolla los problemas, enciende las ideas, traga las felicidades, aguanta las alegrías, expulsa las tristezas.


¿Sabías que? cuando lloras, si la primera lagrima sale del ojo derecho, es de felicidad, si sale del ojo izquierdo, es de dolor o tristeza.


Yo también tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo, y tuve que fingir que todo estaba bien.


Si quieres ser feliz... no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes


Una amistad verdadera no es estar inseparables, es ser capaz de separarse y no cambiar nada.


El primer amor no es la primera persona que te gustó, sino por la que hiciste cosas que nunca imaginaste y nunca olvidarás.


"No presumas de haber sido el primero en mi corazón, si no fuiste inteligente para ser el ultimo"


Cuando el amor es verdadero, no se acabará por los problemas, ni se debilitará por el tiempo, mucho menos se afectará por la distancia.
Frases de Amor y Desamor para compartir


0 comentarios:

Publicar un comentario