Laura Bozzo dice ser 100 % italiana (Europea) es peruana solo por que nació en Perú

Laura Bozzo, controversial conductora de televisión, aseguró que ella es una mujer más europea que peruana, buscando apaciguar los reclamos y movimientos para ser expulsada de México, país donde posee un programa televisivo.

“Yo nací en Perú, mi país de origen es Italia. Mi pasaporte es italiano y soy genéticamente 100 % italiana”, aseguró. De la misma forma, se refirió sobre aquellos que recolectan firmas para ser expulsada del país azteca. "De aquí no me sacan ni muerta, ni mis cenizas salen de este país. Es mi país. Yo me siento de aquí y lo decidí de corazón“, declaró.

Recordemos que Laura Bozzo fue denunciada en el Perú por haber pagado a sus panelistas en el talk show que tuvo en el país por las pantallas de otro medio televisivo local.

0 comentarios:

Publicar un comentario