Como Comenzar una Empresa Pequeña y tener Exito


Antes de gastar tu dinero, es bueno hablar con algunos expertos. Vaya a la biblioteca o conseguir información en el Internet. , la investigación la investigación,. Tome un poco de tiempo para que el espíritu empresarial que es adecuado para usted.

Haga una lista de pros y los contras de la propiedad del negocio, y evaluar honestamente. Cómo características tiene usted en común con los empresarios de éxito? ¿Es su situación financiera lo suficientemente fuerte? ¿Tiene las habilidades necesarias técnicas y de gestión?

Usted no va a ser el empresario perfecto. Nadie lo es. Sin embargo, con el fin de hacer usted mismo el mejor empresario que se puede, considere formas de compensar cualquier debilidad que pueda tener.


Estos pasos para iniciar un negocio están en orden razonablemente buena, pero puede que te encuentres que van desde bajo sus circunstancias particulares. Eso realmente no es gran cosa, siempre y cuando usted consigue la mayoría de hecho. Hay algunos pasos que usted será capaz de saltar así, pero por favor no se salte ninguna de las 'grandes', que estoy seguro de que estará más o menos saber de echar un vistazo a la lista.


Por lo tanto, suponiendo que usted ha hecho su evaluación y aún así desea iniciar un negocio, tomar una respiración profunda, y vamos a empezar.

1. Llevar a cabo un estudio de viabilidad de su negocio. Describa su cliente típico, su producto y sus competidores. ¿Quiénes serán sus proveedores serán? ¿Qué vas a cobrar por su producto? ¿Cómo va a comercializar su producto? Estas son sólo algunas de las preguntas que debe contestar.

2. Escribir un plan de negocio para su empresa, utilizando la información obtenida de su estudio de viabilidad. Esta vital importancia, paso a menudo pasado por alto tiene que incluir una descripción de su empresa, sus objetivos, los competidores, el mercado, la información financiera y, por supuesto, cómo va a cumplir sus objetivos.

3. Recibe su financiamiento en su lugar. Hay muchas maneras de financiar su negocio, a partir de sus propios ahorros para las tarjetas de crédito personales a los préstamos bancarios. Si necesita crédito, conocer su plan de negocios de adelante hacia atrás y tal vez incluso hacia los lados.

4. Decida qué tipo de estructura de su empresa tendrá. Desde un punto de vista jurídico, hay tres opciones básicas, propietario único de asociación, y la incorporación, cada uno con ventajas y desventajas.

5. Elegir un nombre para su empresa y comprobar la disponibilidad de nombre. El nombramiento de su empresa es muy personal, pero es lo primero asociado a la empresa, así que elige el nombre de su cuidado. Tendrá que hacer una (Búsqueda recién actualizado Nombre automatizada), que los revisa sus opciones de nombre es único en contra de una base de datos de nombres comerciales de otros. Un nombre reservado es válida por 90 días.

6. Decida si desea registrar el gobierno federal o provincial y el registro de su empresa. Si usted se registra por el gobierno federal, usted también tendrá que registrarse provincial, que casi duplica el costo. Usted no tiene que tener un abogado de procesarlos para usted, pero podría ser una buena idea consultar al menos con uno. Usted puede obtener los formularios en la oficina del gobierno local, les han enviado por fax a usted o descargarlos. Usted puede enviar por fax o por correo electrónico copias impresas, o llenar los formularios en línea

7. Póngase en contacto con Agencia Canadiense de Ingresos ventana de negocios para el número de su negocio, y para registrarse para GST / HST, nómina, impuesto sobre la renta corporativa y de importación / exportación (si procede). También puede ponerse en contacto con la CRA si necesita información general sobre los gastos del negocio. Es probable que usted tendrá que recoger IVA, pero es posible que desee registrarse para obtener un número de IVA, incluso si usted no tiene que cobrar porque de los créditos fiscales de entrada.

8. Decida si es necesario recoger PST. Si lo hace, tiene que presentar "El registro como un proveedor" documentos con su provincia.

9. Determinar si hay permisos especiales o licencias en su municipio. Es muy poco probable que el municipio no cuenta con permisos especiales o licencias.

10. Desarrollar los materiales de marketing que decididas en su plan de negocio. Se debe incluir al menos un paquete de identidad de la compañía, kit de prensa y página web. Su paquete de identidad es su logotipo, tarjetas de presentación y papel membretado. Un dossier de prensa puede incluir cartas de presentación, hojas de biografía, notas de prensa, artículos y un folleto. En la era electrónica de hoy, los materiales impresos no son suficientes. Necesitas un sitio web que parece profesional, coincide con el material impreso y tiene la gran copia. Usted también querrá asegurarse de que está optimizado para los motores de búsqueda.

11. Configura tu cuenta de banco de negocios y el sistema de mantenimiento de registros. Su banquero tendrá que ver sus documentos de constitución, y probablemente debería crear más de una cuenta para que pueda realizar un seguimiento de sus finanzas mejor. Registro es necesario, y puede hacerse manualmente o con un programa de ordenador.

12. Adquirir un seguro. Hay muchos diferentes tipos de seguros, pero es más probable que su empresa necesita al menos una. Por ejemplo, si usted va a tener empleados, usted necesita ponerse en contacto con la Junta de Compensación de Trabajadores. Dependiendo de su tipo de negocio, es posible que desee contactar con ellos, incluso si usted no tiene empleados a ti mismo aseguran.

13. Póngase en contacto con los posibles acreedores y establecer las condiciones de crédito. Usted debería haber investigado los proveedores cuando estaban haciendo el estudio de viabilidad. Ahora es el momento de contactar con ellos.

14. Decida donde su negocio se encuentra. Arrendar el espacio de su negocio. Como alternativa, puede optar por iniciar su negocio desde su casa si es posible. Hay ventajas y desventajas de iniciar su negocio desde su casa. Usted tiene deducciones tributarias por ejemplo, pero a veces sufre su imagen.

15. Compra de suministros y equipo de oficina. Tendrá muchas cosas para enumerar aquí, y por supuesto, cada empresa tiene necesidades diferentes. Es posible que necesite una máquina de fax y la impresora. Usted va a necesitar una computadora. Definitivamente, usted necesitará papel, bolígrafos, lápices y una calculadora.

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