Una cosa sí te digo amiga, ¿no te parece que estas niñas están yendo muy lejos en su empeño de conseguir lo que quieren? Si yo fuera hombre, lo último que quisiera es una novia que sea capaz de lanzarse a una zanja con una bolsa plástica en la cabeza y llamar a la policía para hacerse pasar por víctima de una violación…
Mira que hay que tener imaginación. La policía la encontró cerca de un cementerio de Pleasant Grove ¡a las 5 de la mañana! Y a Kayla no se le ocurrió nada mejor que decir que estaba visitando la tumba de un amigo cuando un hombre desconocido la agarró, le puso una bolsa de plástico en la cabeza para asfixiarla y trató de violarla antes de lanzarla en la zanja.
Creo que si Kayla se dedicara a escribir novelas le iría mejor, porque la verdad es ¡qué imaginación tan florida tiene esta niña! Cuando la policía la interrogó se dieron cuenta de que habían piezas en esta historia que no encajaban y Kayla confesó que todo lo hizo por llamar la atención de su ex novio.
La verdad es que no hay nada peor que no aceptar la realidad. Estos estados de negación pueden llevar a la gente a cometer estupideces como esta de Kayla que ahora está arrestada por el delito menor de falsa denuncia de un crimen.
Evidentemente esta muchacha tiene problemas y hoy los habitantes de Pleasant Grove respiran aliviados porque no hay violadores en la calle persiguiendo a mujeres indefensas.
0 comentarios:
Publicar un comentario