Según 'Contactmusic', Sharon Stone declaró a la revista británica ¡Ok!: "El sexo y la sensualidad no residen en si alrededor de los codos o las rodillas hay arrugas. Un hombre se vuelve y te dice: 'Me encanta la forma en que sonríes'. Eso es lo que está pensando él".
Sin embargo, no solo opina esto la actriz de las arrugas o 'líneas de expresión' sino que también cree que las 'patas de gallo' son sexys para los hombres. "A ellos les encantan las líneas alrededor de los ojos o de la boca porque eso les dice que he reído y que me voy a reír y que sé perdonar y abrazar. Los hombres quieren saber que va haber perdón y abrazo", añadió Stone.
Y agregó: "¿Me creerías cuando te digo que una veinteañera no sabe esto?". A pesar de todo, la actriz cree que muchos hombres pueden tener problemas para llegar a conocerla por su exceso de autoestima.
"Creo que los hombres tienen dificultades para asimilar sus egos. Lo hacen bien al principio cuando están saliendo conmigo, pero cuando alguien les explica con quien están saliendo, pasan un mal rato", concluyó Sharon Stone.
0 comentarios:
Publicar un comentario