SANTO DOMINGO, RD.-El rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, monseñor Agripino Núñez Collado, calificó de penosa y repudiable la situación por la que atraviesa el sacerdote Alberto Zacarías Cordero Liriano, quien fue enviado a la cárcel por tres meses, bajo la acusación de alegadamente violar a una menor de 15 años de edad en Bonao.
La iglesia católica en el país se ve afectada en su moral por la actuación de uno de sus representantes, el sacerdote Alberto Zacarías Cordero quien está preso acusado de supuestamente violar a una menor en el sector San José del municipio de Bonao.
Para monseñor Agripino Núñez Collado esta acción es una vergüenza y una mancha que debe ser rechazada, mas aun siendo el autor un sacerdote.
Al padre Alberto Cordero Liriano, quien pertenece a las iglesias San Pedro y San Pablo del sector San José de Bonao, la jurisdicción de justicia de municipio le impuso esta tarde una medida de coerción, consistente en tres meses de prisión preventiva.
En otro orden monseñor Agripino Núñez Collado entrevistado en el palacio Nacional, favoreció la jornada de protesta denominada- un día sin pollo-, considerando la acción como un paso de avance en el país, y pidió al ministerio de Agricultura y los productores avícolas buscarle solución al problema tomando en cuenta el reclamo de los consumidores.
0 comentarios:
Publicar un comentario