Por el momento, ha decidido tomarse una vacaciones y ¿Quién el afortunado que va a disfrutar de unos días de descanso junto a ella? Drake. Sí, ese rapero con el que se la relacionó tras su sonada ruptura con Chris Brown y sí, también es el mismo chico que protagonizó una intensa pelea 'a botellazo limpio' con Brown en un club nocturno de Manhattan el pasado mes de junio.
¿Significará esto que Rihanna ha dado una segunda oportunidad a Drake? Según el diario británico 'The Sun' así es, y la pareja de artistas, junto a otros amigos, va a alquilar un velero para pasar una semana por la riviera francesa.
Según nos cuenta el diario, la celebrity se ha gastado 100.000 dólares en este viajecito y piensa llenar el barco de botellas de champagne.
"Es justo lo que necesita después de unos meses tan duros", declaraba una fuente a 'The Sun' haciendo así referencia a la muerte de Dolly, la abuela de la celebrity que murió hace unas semanas tras perder la batalla contra el cáncer.
Desde entonces, Rihanna no ha parado de escribir mensajes en Twitter mostrando al mundo el gran dolor que le consumía por dentro, y ahora parece que para superar la terrible pérdida va a desconectar del trabajo y los shows y va a dedicarse a disfrutar de la vida y las fiestas.
¿Volverá Rihanna a brillar como antes?
0 comentarios:
Publicar un comentario