Consejo # 1. Es necesario admitir que hay un problema.
¿No hay suficiente dinero en efectivo que entran o se gasta demasiado rápido, o ambos? ¿Es el dinero que se gasta en lo no esencial? Es el ingreso que se gasta imprudentemente en artículos de lujo que no puedes pagar? ¿Sabes lo mucho que realmente tiene que pasar? ¿Sabe cuánto debe ya quién?
Es necesario contestar con sinceridad a estas preguntas y esté preparado para tomar alguna acción.
Consejo # 2. Usted necesita un hacer un plan y se adhieren a ella.
En primer lugar, usted necesita saber su situación financiera. Saque todas las declaraciones de sus tarjetas de crédito y sumar los saldos pendientes. Haga un plan para reducir la deuda a un nivel determinado dentro de un período fijo de tiempo. Una vez hecho esto hay herramientas que puede utilizar a través de Internet para controlar sus gastos y su reducción de la deuda.
Imagínese lo que usted será capaz de hacer con el dinero que utiliza actualmente para pagar la deuda.
Consejo # 3. Nunca agregue a su deuda. Cortar las tarjetas de crédito y vivir dentro de sus medios.
Encontrar la forma de reducir sus gastos para que pueda vivir dentro de sus medios. Empezar a poner algunos fondos reservados para emergencias. Usted puede reducir sus gastos fácilmente si usted acaba de pensar de forma creativa. Aquí están algunas sugerencias para ayudarle a empezar.
a) Todo lo que necesitas (no sólo quiere) se pueden comprar en una venta. Se comprometen a no comprar a precios al por menor de nuevo. Buscar en los periódicos, esperar a que las ventas y ser paciente.
b) Cocinar en casa mucho más a menudo. Congele las sobras. Plan en el que las necesidades de alimentos para la semana. Haga su almuerzo de trabajo en lugar de comprarlo todos los días.
c) Leer revistas, conseguir DVD y vídeos de forma gratuita en su biblioteca local.
d) Tener un hobby. Ponerse a trabajar - Tienda de menos. Tal vez su afición puede crear algún ingreso?
e) Dar el café comprado al ir de compras o en el trabajo.
f) A lo mejor si se trató de que podría salirse con sólo un coche. Viajar en autobús o en tren, si es posible.
Consejo # 4. No te compares con los demás.
Si vas a gastar para mantenerse al día con los demás, que si pueden estar en una posición similar a la suya. Elaborar y entender cuánto puede gastar y cuánto se debe dejar a un lado para el ahorro o emergencias.
Consejo # 5. Pagar una pequeña deuda por completo.
Esto le dará un impulso y le ayudará a mantenerse en el camino más fácil y usted estará más motivado para pagar todas las deudas.
Consejo # 6. Guarde un poco de dinero de la diversión.
Este proceso tiene que ser divertido, no una miseria. Si se convierte en una tarea que se verá tentado a no cumplir con sus objetivos. Tenga un poco de dinero que le permite la libertad para gastar en cosas que usted quiere, de vez en cuando. Te sentirás mucho mejor gastar en artículos que usted puede permitirse.
Para realmente resolver sus problemas de deuda que usted necesita para mantener bajo control. No hay nadie que pueda hacer esto para usted. Pedir la ayuda de Dios también. Usted va a estar muy feliz de haberlo hecho, una vez que la carga de la deuda ha sido levantada y que puede convertirse en su propia persona.
0 comentarios:
Publicar un comentario