Estrategias de optimización para motores de búsqueda
1. Registre su nombre de dominio
Al hacer esto, usted está apagado a un buen comienzo, ya que puede tomar ventaja de las características esenciales de blogs. Lo que es más, usted puede anunciar fácilmente. Por supuesto, no se olvide de encontrar una compañía establecida y confiable Web hosting.
2. Realizar investigación de palabras clave y análisis
Siempre averiguar qué términos son los más relevantes para el tema de tu blog. Para ayudarle con esto, es necesario ...
3. Utilizar herramientas de palabras clave
Algunos de estos son gratuitos, mientras que otros son pagados. Lo que usted prefiera más (teniendo en cuenta que es necesario gastar para mejorar su presencia en línea), recuerde que usted requiere herramientas capaces de proporcionarle palabras frescas y afines tendencia.
4. Incluya palabras clave en el contenido
Al poner en práctica esta estrategia, tenga en cuenta los siguientes aspectos:
Ponga la palabra clave principal en el comienzo de la página de título.
Usar modificadores de adjetivos populares (es decir, palabras promocionales, lugares, etc) para la variación.
Usar expresiones y frases relacionadas en todo el cuerpo del artículo, pero asegúrese de que su estilo de escritura todavía sale natural.
5. Obtener inspiración de YouTube
El sitio de intercambio de videos tiene una lista de las últimas y más vídeos favoritos, más discutido, y más popular. Muchas de ellas no pueden ser relevantes para su tema, sin embargo, usted puede encontrar seguramente algunos que se pueden utilizar como fuente de inspiración para sus temas siguientes.
7. Obtener ideas de los sitios de noticias sociales
Usted puede descubrir trending topics por el control de señales para libros como Digg, StumbleUpon, y Del.icio.us.
8. Echa un vistazo a los blogs de sus competidores
Mira en otros sitios dentro de su nicho de mercado y determinar cuáles llegar a más lectores. Luego, averiguar por qué a muchos lectores enlazar y hablar de ellos.
9. Vamos con las ideas frescas
Será fácil para usted para escribir posts interesantes y dignos de moda una vez que sabes qué temas están en tendencia en línea.
No se conforme en contenido atractivo.
10. Escribir atraer la atención de los titulares
Descriptivo, emocionalmente cautivadora y atractiva - se trata de lo que sus títulos deben ser, por lo que puede proporcionar un gran comienzo para sus historias. Como resultado, muchas personas son más propensas a elegir su sitio cuando lo ven en SERPs. Grandes títulos pueden estar en la forma de:
Preguntas
Soluciones a los problemas
11. Destaque sus mensajes más leídos en su página de inicio
De esta manera, usted puede conducir a nuevos visitantes a tu sitio top sin pedirles que hacer clic en varios enlaces. Además, les permite tener una idea de su sitio Web o blog y puntos iniciales de referencia, sin repetir ideas tema.
12. Crear categorías
Cuando lo hace, las páginas dentro de cada grupo se ubicará en SERPs para sus palabras clave o etiquetas. Como nota, evitar el uso de los títulos de las categorías mismas etiquetas de página para evitar que se superpongan.
13. Enlace a la anterior, teniendo éxito, y los puestos relacionados
Hacer esto permite a los motores de búsqueda para rastrear su sitio correctamente y contenido relevante índice. También ayuda a los lectores a descubrir los temas relacionados.
14. Pon el título de tu primer post
Varios sistemas de gestión de contenidos del sitio antes de poner los nombres de los nombres puestos. Para que sus artículos clasificar individualmente, usted tiene que poner el título de la página en primer lugar.
15. Uso del análisis web ej Woorank.com
A través de esta herramienta, usted sabrá lo siguiente:
Los lectores con enlaces a su sitio
Sus postes con la mayoría de los enlaces
Los términos de búsqueda utilizados para encontrar su blog
A cambio, usted puede garantizar estos aspectos:
Crear un enlace dignos de temas a su público objetivo va a gustar
Vamos con los temas que clasificar bien en SERPs
16. Destacar
Escribir historias que sabe que la gente hable o comente. Si tiene que crear controversias, por qué no, ¿verdad? Algunos bloggers han ganado dinero y la exposición para hacerlo. Por otra parte, hay que prepararse para cualquier regreso negativo, que pueda venir su manera.
17. Pon a prueba tu credibilidad
Aquí está un consejo, que no se oye mucho, trata de probar que son creíbles - proporcionar su sitio web con un diseño personalizado y atractivo profesional y formato. ¿Por qué? Dado que gastar tiempo y dinero en él, muestra que usted es realmente un apasionado de su blog.
18. Enlace a otros sitios
Elige blogs que tienen los mismos intereses o prejuicios que tú. Por otro lado, se puede hablar de determinados puestos y explique sus razones para aprobar o desaprobar las opiniones de los escritores.
19. Anunciar
Por esto, significa que usted tiene que guardar dinero para herramientas como el pay-per-click, AdWords, las presentaciones de marcadores sociales, y las críticas.
20. Disfruta de "marketing push"
Se trata de utilizar estrategias que alienta a su público objetivo para transmitir su mensaje a través del boca a boca o compartir.
21. Fomentar la interacción
Puede organizar concursos o encuestas en su sitio para atraer a más lectores. También puede iniciar conversaciones o solicitar opiniones sobre los temas más candentes para promover la participación activa.
Cuando usted es capaz de obtener el interés de varios usuarios, el siguiente paso es ...
22. Publicar
Visualizar cualquier prueba de sus logros, como el número de suscriptores (sobre todo si tienes cientos) o positivos comentarios de otros lectores.
23. Sea consistente
Usted ganará más confianza cuando tiene fuertes creencias y prejuicios inquebrantables. Como resultado, la gente va a querer compartir sus puntos de vista.
24. Presentar a los directorios generales
Cuando los enlaces del blog aparecen en lugares destacados, los motores de búsqueda tendrá en cuenta su lugar creíble y digna de alto rango.
25. Construir la exposición y el crédito
Cuantos más usuarios mirar para arriba en usted, más se va a obtener de Google (y otros motores de búsqueda) voto de confianza.
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